Maradona ya no es más el DT de la Selección

CHAU DIEGO, EL LUCIO CREyó que ibas a jugar 4 4 2 escuchando a BILARDo

NUNCA creyö que ibas a fiarte de SIGNORINI MENOTTISTA , confiar en el ataque sin mirar el medio

EL 0 4 contra ALEMANIA hizo llorar al lucio de bronca, fracaste y lo peor es q no hiciste AUTOCRITICA

Ahora que lo pienso, ¿alguien dudó, cuando Grondona contrató a Maradona, que esto no iba a terminar así?

Yo confiaba mucho en esa relación que Bilardo y Maradona tenían. Creía que el Diego había bajado la cabeza e iba a escuchar a alguien que algo sabía. Creía que se iba a dar cuenta de sus limitaciones como DT. Creía que había bajado la soberbia. Pero no.

“Bilardo trabajò en las sombras para echarme”… el principal que laburò para echarlo fue precisamente èl mismo, con su arrogancia, su prepotencia hacia todo el mundo, su falta de laburo planificado, el confiar mas en càbalas que en el trabajo bien hecho…

Completamente de acuerdo. Y acá da la mas reciente muestra de que no tiene cerebro, como siempre cero autocrítica y disparando misiles para todos lados. Tan previsible como lamentable.

Tal cual Luis.

Si, se va, pero ya perdimos 4 a 0 y tenemos que esperar 7547546546 años para el otro Mundial.

Pero si este tipo se echó solo!

-Malos resultados, derrotas claves y humillantes
-Ninguna idea de juego
-Poco trabajo, sin seriedad ni proyecto de base
-Sin capacidad o conocimiento de las tareas a desarrollar
-Entorno sospechado de coimas, negociados y acomodos
-Cuerpo técnico/PF incompetente
-Exabruptos y confrontaciones sin sentido
-Cero autocrítica
-Séquito de periodistas obsecuentes que daban manija haciendo creer que estaba todo bien
-Poco apoyo de gente del fútbol (solo por unos fanáticos e “hinchas de mundial”)

Sigo…?

Vuelvo a repetir y preguntar: alguien realmente cree que con los jugadores que teníamos, habiendo puesto tal o cual formación/esquema vs Alemania, ibamos a ganar? Capaz no nos bailaban o hubieramos achicado el márgen de error, pero con todas esas circunstancias, lo voy a sostener siempre, a Alemania no le ganábamos de ninguna forma. Y ojo, que si hubiera estado por el foro esos días, lo hubiera dicho por más embalados y contentos que haya estado la mayoría y me hubieran puteado.

Cuando lo contrató…me preveía una catástrofe, estaba muy enojado porque me pareció cualquiera, no tiene experiencia en dirigir, no sabe nada, etc…

pasó el tiempo, puteadas por lo mal que jugaba el equipo pero se clasificó…después vino una temporada genial de casi todos los jugadores argentinos y comenzó la esperanza, apareció el famoso “grupo” que estaban todos unidos, era un gran equipo etc…las boludeces que decía Maradona y los nefastos periodistas y yo confieso que me ilusioné y confié en el equipo…mamita que error fatal el mio y el de varios argentinos que supongo que estuvieron en una situación parecida a la mia

Pero Bielsa se fue solo, y la hizo barbaro: se fue redimido y con la primera medalla de oro en futbol de la historia. Basile se fue porque no le encontraba la vuelta al asunto, porque no soporto criticas y (tal vez) porque tuvo cagaso de quedarse afuera del mundial y quedar marcado.

el mundial lo perdio desde el dia en que no puso al pupi entre los 23

ahora sale a tirar mierda para seguir quedando como el heroe nacional…

Dejen de darle el micrófono a este gordo impresentable. Que se dedique a hacer el abuelo ahora :twisted:

Grondona: “Lo único que se buscaba era hacer un cambio, no sacar a Maradona”

Bianchi, tendria qe agarrar pero con grondona esta todo mal
asiqe sabella me gustaria…

definitivamente se termino la mentira de que al jugador lo motiva ser dirigido por maradona,como que potenciaba al doble su rendimiento…una de las mentiras mas grande de ciertos peridistas chupaculo…

Bianchi. Pero es imposible con Grondona.

eso de “motivador” lo inventò alguien para encontrarle alguna virtud a Maradona, porque si algo se le viò a este equipo, es cero capacidad de reaccion mental ante la mínima adversidad, llamese partido vs Bolivia en la paz (en donde los “motivados” jugadores argentinos le pedían por favor a los bolivianos que dejasen de hacer goles), vs Brasil (en donde supuestamente la gente iba a ayudar a meter a los brasucas bajo el arco) y vs Alemania (como un gol a los 2 minutos de juego, teniendo 88 por delante, te va a tirar la mierda todo el laburo y salgàs a decirlo como si hubiese sido algo fuera del reglamento mas o menos?)

Si se busca hacer un cambio, porque mejor no das un paso al costado Grondana. Ese si seria un gran cambio para el futbol argentino.