se quiere ganar a la gente para ser dt, asi no creo…
El lobby de Maradona ya empezó hace una semanas en el Show de Humo, es increíble la campaña que están haciendo por Diego. Por otra parte, qué lindo sería ver a Diegote terminando de hundir a boquita.
si Maradona agarra la bosta, mepa que los que terminan el Clausura 2011 cagados van a ser ellos y no nosotros
Ojalá agarre Maradona,nos aseguramos todas semanas de puterio una atras de otra en Boca y una mala campaña de los bosteros seguro.
“La calesita da vueltas, y cuando nos salvemos del descenso, los mismos panqueques van a querer hacerle una nota a Maradona, y yo les voy a salir con los tapones de punta”
Me encantan que estos puteríos se armen en Boca… y además se la agarra con Falcioni mucho mejor. Los periodistas ni se animan a criticar al gordo por las pelotudeces que dice.
Maradona es a Boca, lo q Ortega a River
Aca me gusta porque Falcioni es un hijo de puta pero si a Amadeo se le canta dirigir la seleccion no me gustaria que dijera esto :lol:
por lo menos ganó un título…vos maradona como DT dejás taaaaaanto que desear…
Que pena que no agarras vos, Diegote…
Grande Diego!!! Mostro!!! Vos tenes que ser el proximo DT de Bosta. Vos y nadie mas IDOLO!
Shhhhhhhh no avivemos a los bostis. GRANDE DIEGOTE! El pueblo te quiere ver dirigiendo en el Inodoro! :lol:
Ojo que el dogor es drapie. Si no lo quiere a Falcioni le va a ir bien…
yo todavia estoy pensando que mierda tiene que ver con que un DT haya sido arquero… que habrá querido decir? que porque fue arquero va a formar un equipo con 11 guardametas, como decía mi abuelo? :lol:
Diegote, la gente de River te banca para que dirijas Boca, Diegote2011:twisted:
Te haces el pendejo Luis:mrgreen:
quiere que lo vayan a buscar a él porque es muy capaz
Dale jose Maria traelo a Diegote, que copado seria verlo en el banco de los mierdas
que diria nery alberto pumpido je!
:lol::lol::lol:
Estoy de acuerdo. Para Mi el mas importante son las calidades como DT y no si como jugador ha sido defensor, arquero, mediocampista o delantero…
ya lo tuvieron a lavolpe…sera por esa experiencia!!!:mrgreen: