Empezo con que habia jugadores de la seleccion que no querian que entren los dirigentes a los entrenamientos durante el mundial de sudafrica, y ahi le tiro un palo a Mascherano, por ser el capitan, es como que quizo dar a entender que él pedia eso.
Despues siguio hablando mas boludeces, que los dirigentes son tan importantes en el futbol como los tecnicos y los jugadores, y termino diciendo que Messi es el nuevo patron de la AFA y por eso lo sacaron a Maradona.
Como dando a entender que Maradona es victima de Messi y algunos jugadores mas.
Araujo anda al geriatrico, no le pegas a un jugador, nombras jugadores que no juegan aca hace mas de 5 años o mas. (Farias-Funes/Silvani-Silvera)/Villagra-Villalba).
Uhhhh ya me imagino si te sientas hablar con Maradona de Futbol.
Maradona: Oye Cual Fue el Gol que meti que mas te gusto? Que es lo que mas recuerdas de cuando hice campeón a Argentina? Te acuerdas el Baile que le dimos a Nigeria en el Mundial que pasó,Fácil pudimos haber anotado 5 o 6 goles!
Ya te conte de cuando me lleve a 5 jugadores Ingeses en la Copa del Mundo?
con diego vimos al detalle y analizamos punto por punto alemania -inglaterra; alemania Ghana; alemania sebia; alemania australia; alemania españa en la euro; alemania turquia; alemania-camerun del 2002 ;Alemania yugosvia en italia 90;alemania Dinamarca de mexico 86; alemania italia en españa 82; alemania-francia de españa 82; alemania holanda en el 74; alemania hungria en el 52…pero a los 2 minutos nos hacen un gol de cabeza y no habia mas solucion.
ah… ahora Messi no tuvo el culo que èl si en Mexico 86… cuando le hizo el gol al Getafe, el gordo impresentable que no tenía nada que hacer al lado del gol suyo a los ingleses… ajajajajaj…
Pongo esta nota que me encontre en Espndeportes Habla de Maradona y como lo ve este escritor como un Mal perdedor
Tiene cosas interesantes, sobretodo por lo que piensa de Maradona Ahora, el resto era medio puteria y mamar a Maradona, cosa que se me hace demasiada pendeja, pero parece que ya esta recapacitando Maradona, al final, se convirtió en un mal perdedor - ESPN Deportes