Tal para cual
Gordo impresentable… te comiste 6 con BOLIVIA llamate al silencio y hacele un favor a los argentinos, cortate la lengua.
Enough said.
Mmmhhh… eso ya de a poco va siendo parte del pasado. Hoy la imagen es Messi y en USA Ginobili.
gordo falopero, tu ultima imagen con la seleccion fue un 4-0 con alemania. llamate al silencio, que despues de esas vergonzosas derrotas (incluyendo la de bolivia por 6-1) nose como te da la cara para hablar. Y ENCIMA VENIS DE DIRIGIR AL: AL WASL. chau gordis
Que gordo caradura.
Dirigí Bosta, por favor, dirigilo…
En el palco, Maradona estuvo con el presidente de Tristán, Gastón Granados.Diego pasó por Tristán Suárez, dio la charla técnica junto al DT Oscar Martínez y el Lechero volvió a ganar. Ah, y dijo que no iba a ver a la Selección en Perú.
¿¿Dio charla técnica con el DT que va a serruchar??
El DT es interino, se fue hace un par de fechas Felipe de La Riva.
No te acordas de la pija que nos metieron muller , schweinsteiger , klose , podolsky y los otros alemanes hace mas de 2 años??? No te acordas que por el planteo ridiculo que hiciste en ese partido nos comimos un baile desde el 1er minuto???
No me olvido mas de esto
En vez de ser tan bocon al pedo, te hubieras preocupado por hacer un planteo inteligente. Seguro que los alemanes nos ganaron porque tuvieron suerte no??? :roll::roll:
``Nosotros hablamos en la cancha´´ Que grande!!!
Todos coinciden en esto: como jugador uno de los mas grandes de la historia, como dt es una mierda total, y demasiado demasiado bocon
Ahora, que resentimiento para hacer ese tipo de comentarios, no? Que necesidad de buscar roña al pedo. Y lo peor que nadie le va a salir a contestar.
gordo chupapija
Me encanta cuando todos los periodistas o alguien quiere criticar a Maradona empieza SIEMPRE con “como jugador, el mejor ahora como…”
Sólo la EXTREMA educación brindada en casa me impide putearte como te merecés.
Me encanta cuando todos los periodistas o alguien quiere criticar a Maradona empieza SIEMPRE con "como jugador, el mejor ahora como…
Que lástima que Don Guillermo no le pueda decir “Será un gran padre de familia, una gran persona, pero como ténnico de fulbo…”
Con vos Diego, fuimos corso y carnaval…
La foto. :lol:
jajajajjaja un distinto
que grande el Diego siempre tiene alguna frase que me saque una sonrisa
6 a 1 con bolivia
no lo banco como DT, pero convengamos que todos lo putean y ahora el equipo es la misma mierda: depende de Messi, centrales en los laterales, en ese momento Maxi Rodriguez ahora Gago, ahora Lavezzi antes Tevez, la defensa sigue siendo el mismo desastre, antes con jugadores de experiencia ahora ni eso. Se quejan de Garce y Otamendi pero ahora estan Braña,Desabato,Campagnaro,Rojo,Sosa,etc.