Maradona no solo se pusa la camiseta de brasil.........

Bue, de alguna manera pense que ya la habian visto (era obvio)

es de 1981

chileno vos tenes algun dios???

matias mentira fernandez???
que triste por vos

nosotros todos los años sacamos jugadorasos
ustedes???
que triste por vos

y ese Penta campeon en mayuscula que pones , me pasa bien por los huevos
somos BICAMPEONES
vos???

maradona como persona puede ser muy mierda , pero es el mejor jugador del mundo lejo
[/QUOTE]

Creo que es colombiano el amigo… :roll:

chileno vos tenes algun dios???

matias mentira fernandez???
que triste por vos

nosotros todos los años sacamos jugadorasos
ustedes???
que triste por vos

y ese Penta campeon en mayuscula que pones , me pasa bien por los huevos
somos BICAMPEONES
vos???

maradona como persona puede ser muy mierda , pero es el mejor jugador del mundo lejo
[/QUOTE]

Creo que es colombiano el amigo… :roll
[/QUOTE]

Mirá vos, siempre pensé que era chileno…

Igual sí, Sandoval, para mí es un ídolo, porque representando a un país tan futbolero como nuestro, supo ser el mejor del mundo y deslumbrar a todos con sus goles. Y digan lo que digan, el mejor del mundo no es ni italiano, ni francés, ni inglés, ni portugués, ni norteamericano: es argentino.
Y como deja entrever el maestro Dolina: no importa que los goles de Diego eran geniales, importa que eran criollos.

es chilenito

Estas seguro ??? :roll:

la otra vez lo dijo y mira su firma
si fuera colombiano pondria a falcao, angel o (toja???)

:lol: Bue… me mandé cualquiera entonces. :oops:

no importa la nacionalidad…lo que importa es que es un artista…domina el photoshop como ninguno

la verdad, maradona me chupa un huevo

Usaste sus consejos? A mi la verdad que me sirvieron, estuve siguendo los pasos detalladamente y este es mi humilde aporte:

Gracias che :wink:

jaj…lo hiciste taliban al burro…eso es de la epoca cuando volvio de turquia no’?? :lol:

No sé, yo seguí la linea del maestro. La onda es hacerlos con barba, el que sabe con el Photoshop, tiene que hacerlo…

Chilenito estamos esperando tu respuesta sobre lo que te replicó millo_sentimiento… epa, te quedaste mudito??? Contanos sobre tus campeonatos mundiales…ya que tanto mencionas a los pentacampeones…evitá hablar de otro país ( Brasil ) para desprestigiarnos a nosotros y hablá de tu fulbito…

No sé, yo seguí la linea del maestro. La onda es hacerlos con barba, el que sabe con el Photoshop, tiene que hacerlo…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lindo duo se esta armando entre los enfermitos de Santi y Hernan, jajajaja. Hernan, repare usted en el cambio de foto…lo vio? jeje.

Hay otra foto de ese encuentro. Que pose la de Fredy no??? :twisted:

Siiiii, hace bastante igual. Lo cambio luego del primer thread photoshopero donde no se sabia cual era la imagen graciosa

mercury tambien es una mierda de persona miren se puso la remera de argentina… :roll:

hay otra cosas que criticarle a maradona esto no.

Siiiii, hace bastante igual. Lo cambio luego del primer thread photoshopero donde no se sabia cual era la imagen gracios
[/QUOTE]

Sabia que al inefable Hernan no se le podia pasar ese detalle, jaja

Este es el mismo tipo que habla tanto del comunismo y fidel?

:lol: :lol: :lol: