Perdon, pero lo que decis es una doble estupidez…
Messi no da mas en la seleccion por los motivos ya mencionados, no jodamos, no es ni mas ni menos que lo que el
Drogado hace con River y sus ex-jugadores… si Messi nos lleva al mundial y lo terminamos ganando, vos que crees??? que van a seguir los argentinos idolatrando a la mierda de Maladroga??? mira si ganamos el mundial y con Messi en el mismo, a los 22 pirulos seria muchisimo mas grande que Maladroga, lo que digo es que Maladroga es tan mal bicho que no quiere que otro le quite el puesto de VACA SAGRADA en la Argentina, la misma envidia y celos que siente con el Monumental y los jugadores de River… tanto cuesta darse cuenta de eso??? con solo fijarse en la forma que habla y su mirada odiosa… pregunto, en el mundial '06, porque Pekerman no puso a Messi contra Alemania???
Y vos lo decis, es un pibe que la mueve, es un nene!!!
Me acuerdo cuando Maradona fue al mundial de Espania en el 82, esa seleccion era la mejor que vi en mi vida, Fillol, Passarella, Tarantini, Ardiles, Gallego, Kempes, Ramon Diaz ( a este luego lo borro el Diegote, por que sera, algo de envidia o celos habia), que hizo el Diegote en ese mundial??? afuera en segunda ronda, sendas derrotas contra Italia y Brasil, por eso digo, si vamos al mundial, peligra la Vaca Sagrada…
Vos me decis que hay varios jugadores que acumularon mas que Messi a la misma edad, seria bueno que los nombres, yo no me tome ese laburo todavia, aqui, en este caso, estamos hablando de Messi y Maladroga…
Si, por esos huevos y talento es uno de los tipos mas odiados, se drogo en pleno mundial, no jodamos y siempre admitio drogarse antes de los partidos y sus companieros le pasaban el orin en las pruebas antidoping… el lo admitio a esto, aqui estamos hablando de un corrupto drogado con una persona joven que no necesita de las drogas y si hablamos de defectos fisicos, no te olvides que Messi necesito de un tratamiento de hormonas para llegar a crecer y si eso no es una desventaja fisica en comparacion con lo que era el Drogado desde chico, no se que es…
Otra cosa, aqui y en todos lados, no se por que critican tanto al Diego, es el mejor técnico del mundo. Ningún técnico logró lo que él: clasificó a dos selecciones en 4 días (Brasil y Paraguay)… queres mas???:lol: