Maradona: "En Bilardo, el técnico sobrepasa al manager"

muchachos… las rencillas personales, por MP…

Closs está aprovechando para seguir pegándole a Bilardo.

Jaja me mata la etiqueta “cabral puto”. hasta de los quilombos de la selección tiene la culpa ahora:lol:

me tiene las pelotas llenas el gordo infame este, siempre tirandole mierda ala seleccion.

que hipocrita es este tipo. que verguenza ajena me da.

Podés cerrar el orto una vez en tu vida, pelotudo!!!.. Maradona me tiene las pelotas llenas.

quien asesora al Diegol? la verdad que deberia cerrar un poco las nalgas despues de lo que a su mando mostro la seleccion,en esa nota lo mas grorso fue lo que dijo sobre el complot de bilardo y vila,despues de eso no un tipo normal no podria saludarlo como si nada,digo por bilardo

Lo peor es que diego piensa que grondona esta con el jaja. Pobre tipo ni siquiera se da cuenta como lo usan

Se dice que la FIFA lo va a sancionar cuando el que pidio el castigo fue Grondona(=FIFA).

Denunció algo que pasó hace muchos años, y que los que estaban en el ambiente ya lo sabían hace tiempo… hay que ver la reacción de Bilardo ahora … pero denunciar algo que pasó, no necesariamente implica que esté todo mal …

No puedo creer que estoy leyendo al choripanero y este de acuerdo con el en algo…

Me voy a comer un chori yo y vuelvo…

Disculpen!

Abrazo!

Jaja me pasó lo mismo al revés, quedate tranquilo :lol:

Bilardo no le va a decir nada, cada vez estoy mas convencido de que esa relacion es paternal,como si Diego fuese su hijo e hiciera travesuras.
Y es como vos decis,no esta todo mal,pero Maradona deberia tener ,aparte de un asesor tactico, una persona que le enseñe a expresarse ya que no hace falta sacar de contextos sus palabras para generar un mal clima.

Mejor sería que cierre la boca y no diga más nada.