Maradona convoco a Pablito Aimar

Hace rato se sabe que no llega.

Esta clarisimo que el mejor jugador del mundial 2002 fue Aimar, fue el que mas juego brindo y el que mas intento, con Ortega y Sorin.

¿En los nombres que están ahí abajo dice Saja?

inclusive hicieron un golazo con toques antes del tiempo suplementario , donde le cobraron off side y estaba bien habilitado :evil:
ojala puedan jugar messi con aimar

Octubre 7, 2009

La escoba de la Bruja Verón barre con D’Alessandro

Deportes - 3:52 pm
El nombre de Andrés D’Alessandro sonó como posible convocatoria en las últimos compromisos que tuvo la Selección Argentina. Es que el equipo está ávido de enganches desde que Riquelme se cerró las puertas.

Y si finalmente el ex crack de River y San Lorenzo, actual figura indiscutida del Internacional de Porto Alegre no estuvo en la lista no fue por sus bajos rendimientos, es más, cada día juega mejor. Quien le habría sugerido a Diego su no convocatoria es un jugador del ámbito local, con mucho peso dentro del vestuario.
Las razones: no es considerado un buen tipo. Trae problemas, habría dicho de quien fue su compañero en el ciclo Bielsa. Y entonces, Maradona se inclinó por llamar a Pablo Aimar.

====================================================

Sera asi???

Aimar explica porqué levantó su nivel

[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=912603&adminOverride=3041023[/flash]

Me gusta esto…ahi estan hablando que juegan Aimar, Messi e Higuain…son los 3 que siempre quise ver en ataque

si al parecer jugarian el payaso de enganche y el pipita y la pulga arriba

les tengo fe a los 3 :smiley:

Aimar vuelve a la selección después de 2 años
[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=913441&adminOverride=3041023[/flash]

Como me cansan las excusas de los ex River cuando les hablan de volver al club…
La mejor con Pablito, pero el Benfica te pudo haber esperado, preguntado y todo lo que vos quieras pero River te hizo alguien, acordate …
Que poco agradecidos que son estos hijos de mil puta.

Que bajo que esta Aimar, es el Gallardo de la seleccion, es un ex-juagdor, las lesiones lo hicieron retirarse y aun no se dio cuenta, para jugar en una liga de cuarta como en la que juega lo dice todo.

Pase gol de Aimar :smiley: kb

Jugo para el ORTO Aimar, no es ni la sombra del Aimar que supimos ver.

que forma rara de ver el futbol que tenes… abris un thread alabando a palermo y decis que aimar hoy jugo para el orto…

Es de paladar blanco. :mrgreen:

NO flaco no vivo de la historia, vivo del presente, Aimar esta lejos de su nivel o acaso lo vas a negar???.

tal cual aimar hoy fue la manija del equipo se cayo al final pero la verdad que decir que jugo para el orto me parece excesivo y estupido.

No estoy de acuerdo, para mi Aimar intento lo que hace rato no se intenta en esta seleccion, generar espacios. Por momentos lo hizo bien (abrio el partido con un pase gol) y por momentos fallo, despues entro en el desconcierto de todo el equipo. En el momento del cambio podria haber sacado a cualquiera de los 11 por que todos estaban jugando como el orto. Para mi jugo bien, intermitente pero bien.

¿Estás hablando en serio?8|

gracias por lo de flaco:Pjaja
aimar esta lejos de su nivel… ahora, eso significa que jugo para el orto? para mi no…