Ohhhh que maten a todos, que no quedeee ni uno soloo
La única forma exacta de ver la historia es la tuya
Sí. Desmadre, quilombo, desastre.
Me importa un carajo la historia y la colonia. Si hay gente en la comarca andina disfrazada de mapuche que se dedica a quemar propiedad privada, a provocar terror cortando rutas, a apedrear autos y periodistas, a balear y pegarle a civiles y quemar dependencias estatales; se les mete bala por terroristas de mierda. Punto
Qué malote, no sé qué esperas para ir y matarlos a todos. Vas a ser un héroe 🤦
No, no es la única, nunca dije eso.
Contame, vos a qué historiadores avalas?
Entre los mapuches con sede en bristol y el ministro rabino y pirómano se están quedando con la Patagonia los moishes.
Y no nos olvidemos de los hijos de mil puta de Lewis y Benetton.
Pero no se debe limitar ese adjetivo calificativo a esos dos individuos, sino también abarcar a los políticos que legitimaron la adquisición de tierras por estos dos extranjeros, incluso ampliando para ello la cantidad de las mismas que un nacional de otro país puede adquirir en nuestro propio territorio, en contraposición de las leyes establecidas, incluso dejando que uno de ellos (Lewis) se quedara como propiedad un lago, cosa totalmente prohibida, y que en sus respectivos países un extranjero no puede adquirir…
Esos políticos, ni fueron juzgados, ni fueron declarados traidores a la patria, por haber echo esto y sus nombres son casualmente olvidados…
Mira que concuerdo en muchas cosas sobre lo que hay que hacer en este tema, pero a veces a vos y a un par más se les va la mano mal.
Creo que nunca en la historia un mapuche vio a un ranquel.
al fondo del río de la plata tienen que ir a parar los “mapuches”, después les ponemos una plaqueta en el parque de la memoria al lado de los otros terroristas
los maputruchos estos merecen quedar 5mts bajo tierra. aplica para cualquier delincuente que salga a quemar, ocupar, robar, etc. si les sacamos el mote de “mapuches”, que hariamos con un tipo que quema, ocupa y roba? lo mandamos preso de una. ni son mapuches, el lider se llama JONES. REPITO JONES!!
Lo dejo acá para les pibis indigenes del foro.
volve videla.
Que asco la reputa madre, solamente acá le regalamos tierras a estas basuras que dicen ser indígenas de un pueblo aborigen que no es originario del actual territorio argentino. Vomitivo todo.
Cuando carajo va haber una,UNA te pido, a favor del sentido común ? . No puede ser que TODO sea al revés en este país, absolutamente todo, indios de mierda váyanse a limpiar el orto con un árbol, hijos de puta , los prendería fuego a todos. Indignante.
No me parece mal que se hiciera EN PRINCIPIO. El tema es que:
1- Ni por puta tocan territorio de Benetton.
2- Lo que tienen que hacer es algo como la Homestead Act de Lincoln en Estados Unidos. Cosa que acá, claramente no se va a hacer.
Igual haciendo esto, estas lacras tampoco tendrían derecho a un terreno, ya que estas basuras se han levantado en armas contra nuestro país. Y además en caso de hacer eso, tendría que ser solo para inmigrantes europeos (no me vengan con bolitas o peruanos), que es justamente para lo que Lincoln creó esa ley.
Esa ley no se creó “para los inmigrantes”, se creó para poblar el despoblado Oeste (Hola ) y al mismo tiempo, “descongestionar”, y generar competencia frente a los grandes latifundios sureños esclavistas, creando agentes económicos agrarios afines a la economía y política unionista (frente a los grandes productores secesionistas).
La población objetivo no eran inmigrantes, eran norteños de areas “superpobladas” y negros libertos (para estos últimos estaba el Freedmen Bureau).
Comparar a los maputruchos con bolitas y peruanos es un desacierto grosero. Estados Unidos también resolvió bien ese tema con las reservas, cosa que acá no se hizo como corresponde.