Mapuches invasores

1- No, no es un error. En el Siglo XIX hubo una ola migratoria, lo cual no quita que no los hubiera antes.

2- Los “Tehuelches” y los “Mapuches” han tenido conflictos y relaciones pacíficas entre ellos pero… primero hay que entender que hablar de “Tehuelches” y de “Mapuches” es como hablar de “europeos” y “asiáticos”. Ninguno de los dos eran grupos políticamente uniformes y nucleados.

Los mapuches con los tehuelches hicieron algo similar a lo que hicieron los romanos con los celtas, que está lejos de ser un exterminio.

Demasiados incendios seguidos hubo este verano. Sobretodo en la patagonia. O se viene alto proyecto inmobiliario o son estos pata sucia jodiendo. Que vuelva roca y los limpie a todos a la mierda

6 Me gusta

Hay que intervenir la provincia, matar al gobernador por inutil, y corrupto, y mandar al ejército

1 me gusta

Quiero una ley marcial a los que causaron esto, un tiro en el cráneo, los derechos humanos deben ser cancelados

4 Me gusta

Pueden ser ambas también.

Igual llama la atención que haya habido en un año y medio también en Brasil y Australia.

No me va la violencia. Fujimori en Peru intento otro metodo donde esterilizaba a la indiada, pero ahora se comio un garron de la gran flauta y lo quieren juzgar por eso. Queda el aborto nomas. Unica solucion para detener la barbarie. Tiene que ser todo muy disimulado

1 me gusta

Por eso no, Fujimori tiene bocha de causas por de todo, entre ellas una guerra irregular. Es el Menem peruano.

Igual lo de Fujimori estuvo mal aplicado y el tema es que fue medio deliberado, digamos que no querían que tengan hijos aquellos que estaban metidos en ciertas organizaciones.

Acá lo que tenés que hacer es meterle esterilización a la mina que no puede declarar un ingreso blanco mayor de una canasta familiar por decir una vara y se lo tenés después del parto en el que tiene al tercer pibe. Y tiene que ser algo que sea legal y esté institucionalizado, por más que los progres lloren un océano de lágrimas estériles y sin sal.

No te digo que no. Estoy diciendo que a Fujimori le salio mal y replicarla seria un error. Al tipo cuando estaba en el poder lo habran bancado y ahora los mismos que lo bancaron lo quieren juzgar. Lo traicionaron. Yo veo viable el aborto solamente. Hay que ver como se lo metemos que sea voluntario.

1 me gusta

¿Por qué le salió mal? ¿Por qué se fue del país por causas de corrupción y tiene la imagen de Menem? Dejate de joder…

¿Vos te pensás de verdad que eso fue por las esterilizaciones? A nadie le importan las esterilizaciones.

Por otro lado, es recontra viable usar los planes sociales para consentir esterilizaciones.

Vos mismos decis que el progre se rasga las vestiduras. Ahi tenes porque lo estan juzgando. Obviamente las otras causas tambien. Eso me gusta. Explicate mas lo de los planes.

1 me gusta

Lo están juzgando “de pasada”, lo central es lo otro.

El tema aparte de las esterilizaciones de Fujimori es que no fueron eugenésicas como las planteamos nosotros; fueron especialmente sobre activistas políticos. Como esterilizar a la Donda y Milagro Salas ponele. Aparte de algunas que fueron violentas con secuestros.

Dentro de planes tipo el AUH, obligas a esterilizarse a las madres al firmar comprometerse a una esterilización luego del tercer parto, sea para conservar el mismo o sea con castigo penal (algo que deba hacerse sin condiciones).

hay que hacer algo con los mapuches, esto no puede seguir

2 Me gusta

esta afectando a un asentamiento mapuche que no tiene nada que ver con los del quilombo. Son una banda los mapuches y estan lejos de ser una unidad organizada. Los que estan metidos en el barod nisiquiera viven en comunidades y de “mapuche” tienen lo que yo de danes

1 me gusta

Esta vez no tienen nada que ver los mapuches con el tema incendios. El foco principal se originó por un transformador que falló y de ahí en más todo fue un descontrol.

Tengo amigos y conocidos que se quedaron con lo puesto. Mi casa y mi lugar de trabajo la salvaron vecinos con baldes y trapos mojados.

Esto es zona de guerra. No se dan una idea lo triste que está todo.

2 Me gusta

La mayoría de estos tipos de incendios en otras partes vienen de la deforestación y de gente queriendo limpiar campos para hacer negocios y la gente esta culpa a los mapuches, que encima sufren con los incendios también. No tienen nada en la cabeza, encima los toman en serio.

no, no fue una falla técnica en un transformador ni fueron los malvados y maquiavélicos terratenientes oligarcas

1 me gusta

No hay certezas de si hubo intencionalidad. No puedo asegurar que haya habido intencionalidad", indicó el funcionario al diario Jornada. “[Hay] que determinar si hubo responsabilidades civiles o penales. Pero es al revés, primero, qué pasó”, insistió. “No estoy investigando a un grupo de gente que prendió fuego. Yo estoy determinando como primera medida qué paso y por qué pasó todo”, agregó.

“Hubo dos o tres personas que dijeron que un grupo prendió fuego, lo dijeron libres de culpa y cargo y sin ninguna prueba . No siempre son personas las que prenden fuego”, dijo el fiscal.

kuka: Modo conspiranoico off

2 Me gusta

no podes ser tan anti argentina para defender mapuches. No cabe en la cabeza que sean tan pelotudos.

8 Me gusta