Manuel Lanzini

…en LPM

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que bueno que estuvo ese thread

Y el gran mérito cuál es??

pfff munro y san martin, un parque de diversiones comparados con los suburbios de palermo.

Flaco, con el mayor de los respetos…

Lanzini tiene 17 recien cumplidos. Apenas tiene un año y medio mas que vos y pretendes que se ponga al hombro al equipo?

Mirate lo que sos vos (casi) a la edad de el y las pelotudeces que escribis…

Es un viejo bostero y gaga, encima lo voy a tener que escuchar relatar el domingo, porque no puedo cordinar las radios con la transmición de TV

entonces que le queda para Ferrari, Abelairas, etc?

Jajajaja este debe ser el primer mensaje rescatable desde que llegaste al foro… te veo potencial pibe, sobre todo porque ahora conocemos tu faceta antropológica y es deslumbrante

Con la compu podes. Claro, si tenes la compu cerca del TV, o conectada a un equipo de musica, o alguna boludez de esas…

Hay programitas que te graban las radios que transmiten online. Entonces, vos entras a radio mitre ponele, sacas el link de transmision y lo pones a grabar en el programita…Y de ahi vas reproduciendo el archivo desde la compu y lo sincronizas con la TV…Eso hacia yo en la epoca del codificado, cuando tenia que ver los partidos por Internet y venian con audio en chino…:wink:

Sigo insistiendo q las transmisiones deberian ser en audio dual, con relatos y sin relatos, solo sonido ambiente. Seria lo más más!

No entiendo nada gente.

Creo que esto deberia definirse por penales: quien es mas famoso Lauti o Tango?

No tiene ni 15 partidos jugados y venís a bardearlo…

17 años tiene.
Yo le tengo mucha fe por lo que vi en inferiores,me parece que le falta armarse mejor fisicamente.

Tu pròximo post puede ser:
Abelairas=Lampard:twisted:

Gran thread, lo que me rei es increible.

9 paginas para un thead sin el menor sustento e iniciado por un pelotudo.

No te creas se estan definiendo cosas importantes en este hilo

Épico este thread.

“Hay que llevarlo despacio. Sería perjudicial para él compararlo con Sívori o con Alonso y que por un partido ya hablemos como si fuera una gran figura del fútbol, le faltan cinco o seis años para saber si puede ser una figura, o no. Sí, es una aparición esperanzadora.”
A. Cappa

genial !

De quien hablaba don Angel? … De Lanzini, de Lauti o de Tango?

Ah noooo…la firma. Genial, genial.

Manejo magistral del Paint