Manuel Lanzini

no era comilon,era cojedor.A bue sos un pelotudo al final loco! no podes no bancar al tigre con tantas alegrias que nos dio

:mrgreen::mrgreen:

Era comilón, según se cuenta Archubi se lo garchaba (Radamel era el pasivo) y después se prendían la tuca que sobró de la noche. A vos te habrá dado alegrías en tu pieza mientras mirabas sus posters, a mí no. Ninguna.

No hay que ser muy brillante para darse cuenta que a Falcao le gusta la sin hueso.

Falcao pt.

A mi hasta cierto punto me da pena esta generación de hinchas de River…es evidente que han tenido que vivir la época más penosa del club, a la par que se dio la más gloriosa de los de enfrente…esto, en mentes poco preparadas, puede llevar a que la gente se confunda y, como hinchas, pierdan la esencia de lo que fue River (o en muchos casos, periodismo mediante, llevar a sustituirla con la esencia bostera del “huevohuevohuevo”), y termina nublando el juicio a la hora de dar veredictos sobre ciertos jugadores.

Tampoco ayuda mucho que el periodismo, en su afán de mostrar que tienen un nivel de análisis superior y más profundo que el del común de los hinchas, deje de lado cuestiones elementales que hacen a un jugador alguien capacitado para el puesto que ocupa en cancha. Y esto, en gente sin una opinión sólida, es devastador.

Ya con decir que Falcao nos dio “tantas alegrias”… 8|

Tiene 15 años, es un nene, me parece una pelotudez tanto gaste.

Vio a falcao, no vio a salas, vio a pavone, no vio a francescoli. como pueden hacer juicios de valor?

Por lo menos es hincha de river el pibe, pudiendo ser de cualquier otro equipito de moda que se fue gestando en esta ultima decada y media. nosotros venimos de no ganar una verga hace años.

Paladar? ni los mas grandes conservan el paladar, que es eso? bien que un falcao, o un farias hoy por hoy seria recibidos con los brazos abiertos de par en par. no jodamos, no quieran ser mas papistas que el papa.

contame a ver…cuantas…???

Fija que lo banca a Ferrari este muchacho, porque corre todo el partido…

Gracias capo! voy a probar si resulta

sabes demasiado tom ¿no habras participado en una de esas noches no? :cafe:

Ferrari, la concha de tu madre!

(Ya que estamos… :mrgreen:)

Es lo que trascendió de tR. Vos tenés miedo que sepa mucho por algo? No habrás estado vos involucrado? :twisted:

Desvirtuan2.com

Error, otro que se deja llevar por los comentarios, yo siempre banque a los pibes del club (que tienen condiciones) toda mi vida, yo soy critico del equipo, siempre lo fui, pero eso no quiere decir que sea un tarado que solo me dedique a bardear sin sentido, como muchos creen.
Por eso hablo de la diferencia entre le pesimista/negativo y el realista.

no me tires la pelota y hacete cargo :lol:

en qué cabeza cabe qué un pibe de carlos paz que viaja poco seguido a bs.as va a estar involucrado en un trío con el flaco archubi y el colombiano radamel ?
Mepa que estás proyectando ehh…:lol: