Dale la 10 al pity y andate a una playa a esperar una oferta de otro club
El mejor del Clásico hoy ni entró y MEZA jugó los 90 minutos, yo di soy este mañana ni voy a entrenar, le están tomando el pelo.
A fin de año se va.
Ya tiene su vida armada en Londres.
Lamentablemente no funcionó.
No funcionó ni va a Funcionar con un tipo tosco como el Muñeco
no funcionó ni va a funcionar porque al tipo este le chupa un huevo River, nunca quiso venir
No funcionó ni va a funcionar porque su tiempo ya pasó.
Si funcionará todavía estaría en Europa, y ni un equipo de la segunda división española lo quiso…
Es un ex jugador.
Afuera este displicente de mierda
chau tambien, un 10 INTRASCENDENTE. Jamas en el futbol habrá pasado que tu 10 está en el banco y a nadie le hace ruido, está el 10 en el banco entra y no cambia un carajo, está el 10 en el banco y a nadie se le ocurre pedirlo
Patada en el orto hay que darle a este. Es un ex jugador .
Yo no lo veo tan mal como dicen algunos y es joven todavia, deberia seguir y ponerse a punto fisica y futbolisticamente
Chau chupa pija
no, pero se espera mucho mas. Si se vuelve a bajar el sueldo a la mitad de lo q cobra hoy todavia, pero la falta de rebeldia de un jugador de su trayectoria es terrible.
Llegó la hora de cambiarme a la mierda el avatar que tengo desde que me cree el user
Andate y devolve todo lo que ganaste en este año, ladrón, cobraste fortuna sin transpirar la camiseta
FUERA
OUT
FUORA
FORA
AUS
DEHORS
(este bug de upper case me tiene los huevos al plato)
Sus últimos partidos habían sido aceptables, mereció más minutos en la serie
Es el creativo en mejor nivel este semestre, pero no tiene sentido que siga porque para el entrenador no cuenta, el otro día tendría que haber sido titular y no lo puso ni 20 minutos.
Lo mejor es que salga y Gallardo traiga a uno que le guste … aunque probablemente sea falopa como Meza.
1 solo gol en 1 año y medio y encima fue de rebote jjaja
Dicen DICEN que no renueva su contrato y se va en Diciembre. La verdad (sacando el partido en la cancha de la bosta) fue uno de los peores regresos de la historia.
la unica forma de renovarle es que se quede por el pancho y la coca 2 años para devolver lo que cobro en este contrato
si quiere cobrar mas de 100.000/200.000 dolares por año que se busque club