Manuel Lanzini (parte 2)

Dale la 10 al pity y andate a una playa a esperar una oferta de otro club

5 Me gusta

El mejor del Clásico hoy ni entró y MEZA jugó los 90 minutos, yo di soy este mañana ni voy a entrenar, le están tomando el pelo.

6 Me gusta

A fin de año se va.
Ya tiene su vida armada en Londres.

Lamentablemente no funcionó.

4 Me gusta

No funcionó ni va a Funcionar con un tipo tosco como el Muñeco

3 Me gusta

no funcionó ni va a funcionar porque al tipo este le chupa un huevo River, nunca quiso venir

8 Me gusta

No funcionó ni va a funcionar porque su tiempo ya pasó.
Si funcionará todavía estaría en Europa, y ni un equipo de la segunda división española lo quiso…
Es un ex jugador.

3 Me gusta

Afuera este displicente de mierda

3 Me gusta

chau tambien, un 10 INTRASCENDENTE. Jamas en el futbol habrá pasado que tu 10 está en el banco y a nadie le hace ruido, está el 10 en el banco entra y no cambia un carajo, está el 10 en el banco y a nadie se le ocurre pedirlo

5 Me gusta

Patada en el orto hay que darle a este. Es un ex jugador .

1 me gusta

Yo no lo veo tan mal como dicen algunos y es joven todavia, deberia seguir y ponerse a punto fisica y futbolisticamente

Chau chupa pija

1 me gusta

no, pero se espera mucho mas. Si se vuelve a bajar el sueldo a la mitad de lo q cobra hoy todavia, pero la falta de rebeldia de un jugador de su trayectoria es terrible.

1 me gusta

Llegó la hora de cambiarme a la mierda el avatar que tengo desde que me cree el user

4 Me gusta

Andate y devolve todo lo que ganaste en este año, ladrón, cobraste fortuna sin transpirar la camiseta

3 Me gusta

FUERA
OUT
FUORA
FORA
AUS
DEHORS
(este bug de upper case me tiene los huevos al plato)

5 Me gusta

Sus últimos partidos habían sido aceptables, mereció más minutos en la serie

1 me gusta

Es el creativo en mejor nivel este semestre, pero no tiene sentido que siga porque para el entrenador no cuenta, el otro día tendría que haber sido titular y no lo puso ni 20 minutos.

Lo mejor es que salga y Gallardo traiga a uno que le guste … aunque probablemente sea falopa como Meza.

1 solo gol en 1 año y medio y encima fue de rebote jjaja

2 Me gusta

Dicen DICEN que no renueva su contrato y se va en Diciembre. La verdad (sacando el partido en la cancha de la bosta) fue uno de los peores regresos de la historia.

6 Me gusta

la unica forma de renovarle es que se quede por el pancho y la coca 2 años para devolver lo que cobro en este contrato

si quiere cobrar mas de 100.000/200.000 dolares por año que se busque club

1 me gusta