Manuel Lanzini (parte 2)

Siempre fué lo que es, solo sirve para jugar contra la bosta en la bostanera y nada más.
Pero bueno, está bien, al menos te cumple en eso SIEMPRE, ahora desaparece hasta el año que viene.

4 Me gusta

Ojalá que sea el comienzo de un arco redentorio en esta vuelta que viene más en el debe que en el haber, Manu.

6 Me gusta

q alegria ver a manu tirando magia…despues de tanto tiempo, justo cuando river mas lo necesitaba. q lindo cuando el 10 de river te gambetea en velocidad, por eso Aimar es mi idolo y el idolo de manu. y el idolo de messi tmb.

12 Me gusta

Lo siento Manu pero Muniain te opaco con su Hattrick. Ah no? Eso no pasó? Siga, siga

1 me gusta

Igual al parecer no se lesionó, fue solo una sobrecarga muscular. Al menos eso es lo que dicen estos hijos de puta, capaz que mañana nos enteramos que le tienen que amputar una pierna kjjj

2 Me gusta

Hice una apuesta deportiva, apostando por River y que ganabamos con gol tuyo Lanza. Mira si no te tengo fe, a boca siempre los clavaste. Confío en vos crqcke

2 Me gusta

Recién me enteré un DATAZO, el último gol de Lanzini en RIVER, había sido el famoso gol del día del Ramirazo, en cancha de la bosta y para ganarles; hoy, 10 años después, su primer gol en su vuelta a River, mete otro gol a la bosta en el inodoro para ganarles, TREMENDO, lo que es el destino y el fútbol, las vueltas de la vida, increíble!

Domeeee Manu, dome chad, otro pijazo más a los bostas, el cogedor de bosteros compulsivo, con esto para mí ya pagó su vuelta y todo este año, ahora que no decaiga, a eliminar a los chilotes y después que aparezcan los otros!!

31 Me gusta

Hoy nos salvó, se ganó banca incondicional hasta el año que viene.

3 Me gusta

ufff muy ochentera esa foto

5 Me gusta

Bien hijo de re mil puta!!!

33 Me gusta

usted esta diciendo entre lineas que se puede venir otra era de River?? estoy borracho, perdon si interprete mal,
es muy fuerte lo que decis

15 Me gusta

No de olviden que, según dicen, hizo el gol más tempranero de la historia del superclásico

1 me gusta

lanzini sera recordado por romperla y hacerle goles a boca. eso ya es todo un merito jugando con la camiseta de river…ojala sea el jugador de jerarquia q nos venia faltando en la mitad de cancha.

11 Me gusta

Muy beto alonso del 86 con la casaca blanca 10 sin la banda en la espalda. Igual no hay como la banda roja que esta de espalda parece huracan

4 Me gusta

Esto es como Dark, la energía se siente en el aire como dicen los astrochantas, es todo cíclico

También estoy borracho

4 Me gusta

18 Me gusta

Ganar 1 a 0 con gol de este pibe es un milagro! Y encima de gran partido, pero no podía salir todo redondo y se lesiona… Un gol que costó millones de dólares, pero si es en un súper lo vale!

1 me gusta

Jugó un verdadero partidazo, la figura de la cancha

2 Me gusta

Me animo a decir que jugó su mejor partido en los últimos 5 años. Por contexto, rival y compañeros el tipo supo ser aire para el equipo y determinante en el área de enfrente. Una pena que tenga el físico de una persona con enfermedad terminal.

2 Me gusta

29 Me gusta