Manuel Lanzini (parte 2)

Tiene que ser titular mañana si o si. No por rendimiento, sino porque con lo que gana está obligado a ponerse la 10, los huevitos en la cancha de la bosta y romperla toda. OBLIGADO a romperla está. Hijo de puta.

4 Me gusta

AJAJJAJJJJJJJJJJJJJJJAJJAAJA

asdad

2 Me gusta

Que sea la figura mañana sino tiene que estar colgado hasta diciembre

4 Me gusta

Última oportunidad para Loanzini, sino demuestra que se vaya el sábado mismo.

3 Me gusta

NUNCA me gustó, siempre me pareció un enganche mediopelo. Me he reído de mis amistades riverplatenses de antaño, quienes eran todas fans de Lanziniesta. Ahora bien, los últimos cinco partidos yo lo vi manejando mejor la pelota y con una movilidad más sabia. OJO: no de enganche, no de volante externo en el 4-4-2 o 4-2-3-1. Quiero verlo de interno al lado del 5, para mí ese es su puesto desde hace rato. Como Banega en Sevilla, por poner un ejemplo. Es decir, si contra Boca juega otra vez de volante externo por izquierda, como lo puso contra Gimnasia y el otro día contra Colo-Colo, seamos un poquito agresivos con el cuerpo técnico. Ni Echeverri ni Lanzini ni Colidio pueden jugar pegados a la banda. Por favor. Basta de inventos burdos.

3 Me gusta

la ultima bala manu…metele futbol y personalidad, vos podes. ya lo demostraste. vos sos de river como nosotros. dale q tenes la 10.

4 Me gusta

ni mañana que esta para rotar a medio equipo tiene un lugar asegurado

eso habla de lo mal que volvio. Ultimamente viene jugando un poco mejor veremos si hace algo importante una vez

3 Me gusta

Alguna vez tiene que jugar un partido encerio sin tanta paja, que ponga ganas por lo menos, simpre lo noto que juega si le chupara un huevo, todo, cuando tenia 20 años el loco volaba en la cancha era el pajaro caniggia, ahora juega como si fuera un gordo del foro después de comerse un asado el domingo sale a la cancha a jugar un picado con los amigos, es una babosa

7 Me gusta

Reviví con esto hermano, dale hijo de putaaaaa

14 Me gusta

Excelso primer tiempo.
Asi si hermano!

10 Me gusta

bienvenido manu lo estabamos esperando

5 Me gusta


38 Me gusta

Impecable 1t

6 Me gusta

Que pedazo de crack seria si jugase siempre asi. Vamos Manu la concha de la lora.

10 Me gusta

El año y medio baldoseando eran parte de la estrategia

31 Me gusta

modo premier…jugador de clasicos. revivio el 10 de river justo a tiempo.

14 Me gusta

Goles en la bombonera de jugadores de River este milenio:

3 - Manuel Lanzini
2 - Pity Martínez
2 - Fernando Cavenaghi

0 - Nicolás De la Cruz
0 - Matías Suárez

39 Me gusta

Y Scocco? Enzo Díaz?

9 Me gusta

barovero sigue siendo el maximo goleador con los 3 de 2015

cierto que ese partido no aplicaron el reglamento porque bosta…

13 Me gusta

El Pity tiene 4, maestro.