Manuel Lanzini (parte 2)

quiso decir dos rabonas :laughing:

4 Me gusta

Se le quedó el auto dos veces, pidió asistencia mecánica 2 veces al seguro

12 Me gusta

Lo puso de titular contra Gimnasia en la plata, y fue un espanto. A tal punto, que lo sacó en el entretiempo…

3 Me gusta

la concha de tu hermana hijo de puta, ponete las pilas de una vez, ayer jugaste algo decente

2 Me gusta

Lo puso a jugar de wing izquierdo, posición que no ocupaba ni cuando tenia 20 años, ademas ese partido jugaron todos mal, ni de casualidad había estado peor que los que siguieron en cancha.

No se animará a romperla de nuevo en la bombonera no?

1 me gusta

Intercambian a carrascrack por este?? Donde firmo?

2 Me gusta

No aporta nada este pibe. Un cero a la izquierda

5 Me gusta

Regalando una pelota en el medio intentando tirar un caño.
Este tipo tiene IQ negativo

5 Me gusta

Es un ex jugador. No entiendo cómo Gallardo sigue pensando que puede recuperar a este tipo que ya ni puede jugar en un nivel aceptable.

2 Me gusta

Manejó la pelota y generó varios fouls, además es el único que se junta a tocar en corto con Acuña, otra vez fue el mejor desde su ingreso.

Es un escándalo que no sea titular en lugar de Nacho Fernández que es cadáver.

4 Me gusta

saquenle la 10 a este tipo, hasta Carrascal se mostraba y la pedía más que este muerto

10 Me gusta

Hace cuatro partidos que viene guardando bien la pelota. Lo malo es que Gallardo hoy lo hizo jugar muy por afuera, como contra Gimnasia. Ponelo al lado del 5, papi. ¿No te das cuenta que tiene todas las características de un mixto? Como E. Banega en Sevilla, por ejemplo. Para mí hoy es Kranevitter-Lanzini, Simón o Mastantuono por derecha y Meza por izquieda. Adelante, Colidio y Borja. Basta de inventos.

3 Me gusta

Llega a los 3/4 de cancha y es totalmente inútil. Le gusta cojerse a los bosteros, a ver si empuja la pelota abajo del arco o algo el sábado.

5 Me gusta

Paquero de mierda devolve la plata

2 Me gusta

No hizo absolutamente NADA desde que entró, sorete inmundo, devolvé la guita ladrón de mierda, hacé algo forro hijo de puta

7 Me gusta

la clava en el inodoro y revive manu…

3 Me gusta

manu LADRINI

3 Me gusta

Tira una rabona el sábado y roba otro añito más?

4 Me gusta

No va a pasar eso, si eso pasa te dejo taggearme y decirme “y nene daun” todo lo que quieras

8 Me gusta