Manuel Lanzini (parte 2)

Habría que haberle rescindido.
Tiene menos despliegue físico que una ameba.

8 Me gusta

No le pega en el ego que un pibe 15 años menor que él conduzca y sea la manija del equipo?

3 Me gusta

El muñeco lo va a poner a correr. Se rompe al segundo entrenamiento.

2 Me gusta

No. Mientras no le pegue en la billetera, todo bien.

3 Me gusta

Absolutamente cancerígeno. Vendanlo a bolivia.

2 Me gusta

De la Pus era el Charro Moreno al lado tuyo

10 Me gusta

Cada vez que entra me acuerdo de este video de merlo

5 Me gusta

Harto, patético, lamentable. Tenía las mismas ganas de jugar que yo de ir a cargar bolsas al puerto. ¿Por qué no te vas a la concha de tu madre? Si no tenés ganas de estar, rescindí el contrato y listo. Un año y medio al pedo, te dan la oportunidad y seguís sin tener ganas!! Este pibe Lencina fue más para adelante que vos, y era su primer partido!!!

11 Me gusta

Jugó 15 minutos y lo dejó sólo frente al arquero al negro falopa, con un delantero serio era gol y partido ganado.

Es un desastre este depresivo, me tiene re podrido su falta de compromiso con la camiseta y con la vida directamente…

8 Me gusta

Es un ex jugador que no destaca en NADA!
Es más tocó más pelotas ese chico que ni le conozoco la cara

2 Me gusta

Forro de re mil mierda!!!

Y todavía nos damos el lujo de DESCARTAR a Muniaín que va a dejar la vida acá corriéndose todo y protestando al menos, por este sorete y varios más, qué club re pelotudo que somos mamita mía! nos merecemos todas las desgracias que nos pasan, por PELOTUDOS

2 Me gusta

Mil vueltas como dt le da al pasante , mira esa actitud y esa personalidad la de Mostaza

2 Me gusta

Ponele voluntad hijo de puta

3 Me gusta

Un gol, una asistencia, una jugada te pido delincuente

3 Me gusta

Por lo menos hoy metió un pase que quedó medio largo para Borja…
Pero igual la concha de tu madre , ponete las pilas!!

3 Me gusta

Contando los meses para no verlo más en plantel.

2 Me gusta

Solari ama la vida comparado con este zombie de mierda. Cuánto menos ex tengamos en el plantel mejor, ojalá se vaya a fin de año.

5 Me gusta

entro y no hice NADA, de los q volvieron un desastre todos

3 Me gusta

A este adefesio hay que romperle el orto en el entrenamiento. Si se rompe, chau gracias.

3 Me gusta