Manuel Lanzini (parte 1)

Lo van a vender al carajo , salvo que con esa plata traigan a otro delantero aparte de Teo que ya lo doy por contado porque las negociaciones estan , no nos sirve que se vaya

Que se dejen de joder, es buena guita, pero se va a cagar la carrera el pibe si se va. Además una vez que esta rindiendo a más o menos un buen nivel el pendejo lo van a vender?

LANZINI, NO PAGUÉS LOS PLATOS ROTOS POR LOS IDIOTAS DE FUNES MORI Y LOS DIRIGENTES. QUEDATE ACÁ!

Dificil

Valoro mucho una base a futuro

Pero… No tenemos enganche, no tenemos 9, no tenemos jerarquia

Si me aseguran que esta plata se usa en jugadores de Calidad, nos vemo’ Manu…

Venderlo por buena guita a países de mierda como Emiratos Árabes nos quita cualquier acceso a una futura entrada aún mayor por derechos de formación en una potencial reventa. Mejor esperar un tiempo más, con Ramón se va a seguir cotizando, no tengo dudas.

No tiene gracia cagarle la carrera al pibe por plata que nunca vamos a ver en el club.

No creo que venga un 9 decente. Los goles si no me equivoco, los va a seguir haciendo Lanzini, y Fabbro se supone lo tiene que potenciar

Floja burrada sería venderlo.

Es cierto, lo de los proyectos tenés razón. Y tambien es cierto que nada garantiza que con el dinero de las ventas, reinviertan en refuerzos. Ahora, los clubes siempre tienen que vender, y mas un club como River. Hasta los clubes mejor organizados y ordenados tienen que vender.

A quien venderías vos?

Ya dijo que no, que quiere quedarse en River.

Joya. He aquí uno que se toma su carrera en serio. :up:

que buena que no busque plata y busque mejorar como jugador. bien por manu

Ojalá sea así, Bostillo dice que agarra viaje.

Yo no creo que Lanzini, habiendo jugado en River y en Brasil, se entusiasme mucho por usar una toalla en la cabeza, eh.

Que se quede,que como viene la mano,va a jugar mas de media punta y ahí va a terminar de explotar y se va a poder a una liga como la gente en el futuro.

Ojalá que se quede, este puede ser su campeonato… Podría jugar en su posicion y ser vendido a una liga “como la gente”

“yo soy jugador de River”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con un buen equipo que lo acompañe este pibe seria figura, esperemos que en Diciembre haya buenos refuerzos y siga en el club.

Fabbro, Lanzini, Kaprof. Sin Teo en River, hoy arriba pruebo con eso en el próximo partido.

Kaprof ya?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver