Manuel Lanzini (parte 1)

Contra Godoy Cruz y Unión se apichonó bastante en dos mano a mano claros.

Lanzini en Santa Fe? No debutó con Tigre?

Lanzini NO se puede ir, ni por esa plata ni por 10 millones. Nos falta gol y queremos vender al que más goles hizo el último campeonato, además de ser uno de los más regulares. Me chupa un huevo si viene Fabbro o quién sea, no tenemos que pensar solo en el equipo titular, hay que pelear las dos cosas y minutos va a haber para casi todos.
Al final algunos ante cualquier oferta se bajan la tanga sin pensar en el equipo, que es lo que más nos debería interesar a nosotros. Más teniendo en cuenta que no va a invertir esa plata en NADA, vienen todos a préstamo y a Teo lo traería el grupo empresario.

Nunca vamos a tener dos jugadores por puesto? Porque llegue Carbonero, se tiene que ir Sanchez? Porque llegue Fabbro se tiene que ir Lanzini?
Hay que ir armar un plantel, no solamente 11 titulares, a ver si la entienden

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Además, hay que pensar que porque juegue Fabbro, no necesariamente no juegue Lanzini. Supongamos que no vuelve Iturbe y que no venga Malano, por ejemplo… Lanzini me parece muy buena alternativa para utilizar como segunda punta, más adelantado. Justamente, como vos bien decís, fue el que más goles hizo en el último campeonato, y yo a los que hacen goles los quiero adentro de la cancha, no en el banco.

Coincido, yo lo quiero a Lanzini con la 10, que Fabbro use la 20. :twisted:

Olé dice que son 6.5 millones de euros y otros u$s jaja. En qué quedamos ? (?)

Cortese dijo euros en Sportia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo vendo. Es mucha guita… !! jajaja

No hay excusas para no traer los refuerzos con esa guita. Quedarían de enganche Fabbro y Tomi Martinez.

Seria una equivocacion muy grande vender a este pibe. Pero con esta dirigencia de mierda no me extrañaria que lo vendan. Como dijo melezama arriba este pibe salio goleador del equipo y yo tambien quiero a los que meten goles adentro de la cancha.

Es mucha guita, y lo que quieran, pero venderlo a Dubai con la edad que tiene, es cagarle la carrera al pendejo, que mucho futuro tiene… Ojalá algún día la plata sea segundo plano… Hoy, Cavenaghi, sería ídolo de algún equipo grande, pero no, lo vendimos a Rusia donde fue a arruinarse. Quedate Manu…

Ojalá que no lo vendan, ahora que está entrando en confianza y que si juega Fabbro de enganche él puede jugar de mediapunta siento que la va a romper. Lo re banco. Además no podemos vender a todos los pibes, más cuando seguro no van a usar la plata para ningún refuerzo importante.

Ya lo dije con Balanta y lo repito con este pibe: si la guita sirve para traer tres buenos jugadores, hay que venderlo.

Esa oferta es una mentira si dejiron que no vino de ningun club sino del representante.

pero no tenemos delanteros por afuera, y lanzini puede jugar de media punta, ni en pedo

No se puede ir. No hay un jugador como Lanzini en el plantel

No lo vendan.

Espero que no lo vendan. Yo lo banco y creo que todavía tiene mucho que darle al club, encima si no lo venden ya esta CD de mierda no lo va a poder vender porque en el próximo mercado no están mas. Igual Fabbro no va a usar la 10 aunque se vaya Manu, Fabbro va a usar la 17 seguro.

No entiendo que se supone que traerían con esta venta, si hasta ahora los únicos delanteros que seriamente sonaron no dependen de que River ponga plata. Además, dudo que sea haga todo antes de que comience el torneo.
Para mi que si lo venden no cambia en nada el mercado de pases.

Que no se vaya, no podemos tener a un jugador de las inferiores un año de titular al menos? UN AÑO.

Ni en pedo lo largo, esta dirigencia no trajo a nadie importante, menos van a traer ahora, que lo dejen en el club.

Armar una base? que los jugadores se conozcan? Bancar proyectos? Respetar procesos?

Nah…

Eso dejenlo para clubes serios!!

HAY QUE HACERLO GUITAAA!!! GUITAAAA!!

:roll:

por dió…