Manuel Lanzini (parte 1)

Justo venía a poner esto. Si el jugador no quiere ir, ya está. La decisión del jugador es lo mas importante en una transferencia.

Por Dios, no empecemos con ¨si se usa para refuerzos lo vendemos¨, bastas viejo, basta de vender pibes de 20 años, esta dirigencia no ha comprado ni un solo puto jugador que sea figura, todos falopas y prestamos caros. Vender a Lanzini no cambia una mierda, esa plata la van a usar para tapar agujeros, pagar mierdas como Fabbro o traer algun que otro falopa negociado.
En diciembre se van, no rompan mas las pelotas viejo.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Por Dios, no empecemos con ¨si se usa para refuerzos lo vendemos¨, bastas viejo, basta de vender pibes de 20 años, esta dirigencia no ha comprado ni un solo puto jugador que sea figura, todos falopas y prestamos caros. Vender a Lanzini no cambia una mierda, esa plata la van a usar para tapar agujeros, pagar mierdas como Fabbro o traer algun que otro falopa negociado.
En diciembre se van, no rompan mas las pelotas viejo.

Quédate en River manolo

banderazo por Lanzini

Por 6.5 millones de dólares lo vendieron hoy a Scocco a Brasil… por esa guita le toco ese órgano sensible llamado billetera a Saviola (para mí les pinta la cara a todos el triple de lo que hizo Scocco) y lo traigo a Teo. Hacemos un desparramo infernal.

Posta que nos recibimos de pelotudos si lo dejamos ir para tapar agujeros.

Scocco tiene 28 años y Lanzini 20. A Scocco le quedan 5 años de carrera y en declive…

Se nota que no lo ves hace mucho al conejo.

Lanzini está a años luz de ser un crack. Es muy displicente, irregular y es del montón. Fue de lo mejorcito de River detrás de Barovero, Vangioni, Ledesma y Balanta que le sacaron un trecho del resto pero ni a palos estuvo cerca de llenarle los ojos a nadie. A Lanzini no se lo vendés a nadie por esa guita. Si la usan para traer a 2 delanteros de nivel como Saviola (nada te asegura que quiera venir pero con guita es más fácil tocarle ese órgano sensible llamado billetera) y Teo Gutiérrez lo subo yo al avión.

De hecho con Lanzini como no funcionó de enganche estamos especulando por lo que puede llegar a rendir de delantero por afuera -una incógnita- porque hizo 5 goles el torneo pasado.

Lanzini es un jugador aceptable y punto. Scocco con 8 años más es cierto pero fue la gran figura del fútbol argentino y una de las figuras del fútbol sudamericano. Lanzini fue el quinto en un equipo que tampoco era un dechado de virtudes.

Que se quede por lo menos 6 meses mas o quien te dice que a mediados del año que viene con otro presidente mas capacitado y honesto lo termine vendiendo el doble. Soñar no cuesta nada.

Creo que nadie lo vio demasiado al Conejo desde que se fue del Real Madrid. En Portugal lo enganché alguna vez en alguna copa internacional y en Málaga lo vi poco porque lo televisan poco y era suplente pero convengamos que Scocco venía de jugar en Emiratos y sin ser tampoco figura en Grecia. No está roto. Tiene 31 años. Le sobra para acá.

Mencho, si fueras representante de jugadores te moririas de hambre.

Yo no lo venderia

En Portugal a Saviola se lo querían sacar de encima. Era un clavo, no jugaba nunca. Rindió al principio y después se vino a pique. Yo dudo mucho que hoy llegue y la rompa. Aimar es el mismo caso. Y peor creo, porque vive roto.

Yo tengo memoria y por estos lares se han pedido a tipos como Gioda o como Machín como si fueran cracks…

Llega una oferta y de golpe Lanzini es crack o pichón de gran jugador. Me acuerdo de Cirigliano. Yo lo puteé siempre a Cirigliano.

Pero Cirigliano no demostró UNA GARCHA nunca. Posta Mencho que no te entiendo.

Para mí Lanzini demostró un nivel aceptable de a ratos discreto (obvio que mucho más que el fantasma de Cirigliano) tanto que estamos viendo de buscarle otra posición para que finalmente como algunos creen que puede rendir. Obvio que si fuera el representante diría que es el heredero del Beto Alonso a la hora de negociarlo porque además muerdo el 15% de esa fiesta que negocie pero ante todo está la honestidad. Para mí Lanzini es un jugador del montón.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Lo otro que no entiendo entonces es por qué lo silban a Saviola si es tan horrible.

Vos trajiste a Cirigliano. Cirigliano a los 17 años tomaba la teta en Reserva. Lanzini a esa edad lo tiraron en Santa Fe y en 5 minutos le dió a River 3 puntos jugando de mediapunta.

Lo banco a trompadas a Manuel, sin ser el crack a River le sirve un jugador que no se apichona frente al arco.

No sé qué pensar. Lanzini obviamente no es un crack, pero si sigue haciendo goles al ritmo que terminó este torneo, debería valer mucho más en un año. El tema es que con la llegada de Fabbro seguramente pase a ser suplente. Y detrás suyo están Kaprof y Tomi Martínez esperando una chance. Viendo la necesidad de vender, yo lo largo por esa plata. Lo que dudo es que Lanzini quiera ir allá, es casi quemarse la carrera a lo Pisculichi.

Para mí es medio pelo pero igualmente no creo que agarre si él valora un poco su carrera y tiene un mínimo de autoestima tiene que rechazar ir a Dubai. Si se va para mí demuestra una falta de hambre de gloria total.