Manuel Lanzini (parte 1)

Tal y cual. Hay gente que es sabido que es bostera. De Lanzini hace RATO que se sabe que es hincha de River, desde que entró en Inferiores.

Al final la impresión que me quedó de Manu es que no es un 10, ni un segundo delantero. Es un “falso 9”.

Vamos Manu te banco a muerte.

si llega Fabbro a este pibe lo tienen que soltar más cerca del área. de media punta rindió más que de enganche.

Viendo la mediocridad de este mercado de pases prefiero que se quede un año más

Me encanta Manu, pero me molesta los Alti bajos, hay partidos que la rompió y otros que no vio la pelota

Lo bueno de Lanzini es que, si bien sigue sin convencer, mejoró bastante. No como sucedió con algunos juveniles que vivieron estancados en toda su etapa en River.

Para mi vos la vas a romper en este torneo si jugas de media punta, y no te dejes quitar la 10 de el bosti fabrro pibe, explicale a ramon que el te entendera :twisted:

Ojala LA ROMPA. Es EL TORNEO para que termine de destacarse, y deje de desaparecer.

Te banco mucho Lanzini. No me hagas meterme las palabras en el orto.

fabbro usa la 17 igual

Gracias al señor Cristo todo poderoso, *Era Balanta

Tiene que seguir siendo titular.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1min

River recibió oferta x 6.5 millones d uss para ir a dubai por lanzini

Es buena plata, pero yo no lo vendo ni en pedo, ademas me parece que lanzini con otro campeonato bueno lo venden en muchos millones mas.

yo ya no se q pensar, siempre se dice lo mismo, 6 meses más y vale el doble y la verdad muy pocas veces paso eso … lo de lanzini no creo q pueda ser mucho mejor q el semestre pasado, más si ya vino otro enganche … Si la oferta es de 6.5 limpios para river yo lo largo …

Nnv Lanzini, no da cortarte la carrera pero por esa plata… Chau nomás!

Igual tiene que querer el tambien eh, no lo veo con ganas de irse a jugar a esa liga de mierda.

Yo lo quiero ver jugando algo mas adelantado que en el campeonato pasado, tipo mediapunta, y para mi creo que le podemos sacar mas guita, mira que cuando lo prestaron al flu la opcion de copra era algo como 12 palos, y los brasileros ofrecieron algo parecido a la actual cifra y ni hay lo vendieron.

nose no me cierran 6.5 palos

si ganamos la sudamericana lo vendemos en mucho mas

Leo que muchos piensan que va a terminar en un Buonanotte o Abelairas. Algunos no tienen suficiente memoria de esos casos. No se puede comparar.