Manuel Lanzini (parte 1)

Fabro de enganche, y arriba arrancando de mediapunta Lanzini, mas un 9 que si es Barrios mejor, ganamos el campeonato

Sería lo ideal…
Sobretodo si se va Iturbe, q Lanzini quede de mediapunta.

Yo veo que muchos en sus supuestos equipos para la próxima temporada no lo incluyen… No sé, al menos en el mio está titular, lo re banco.

Para mi Manolo este campeonato la rompe gente.
Que quieren que les diga?

Para mi, si se puede desligar de la creacion y se avoca solo a ser el ultimo pase, desbordar y terminar las jugadas… LA VA A ROMPER!

Ojo que para eso tiene que venir el enganche que pide Ramón, o sino, me imagino, que lo va a seguir poniendo ahi

:confused:
Manuel Lanzini @manulanzini
Recien me hackearon la cuenta, pido perdon a los seguidores, no fui yo… #VamosRiver

Siempre decia que era hincha de River, y cuando fue al Fluminense prometio eliminar a Boca (cosa que no lo hizo, creo que no jugo :lol:)

A él le creo

Lo banco a Manu, aunque le falta personalidad para aparecer en momentos calientes

se la debe haber agarrado algún amigo jodón a la cuenta :lol: Hay que tener cuidado jejeje

Jugadorazo

Es una boludez, seguro le agarro el celular algun amigo…

Después de ese twitt apareció uno idéntico desde la cuenta del Pichi Erbes si no me equivoco. Tal vez se las maneja alguien y se confundió :lol: Aparte unas horas antes había puesto algo similar “buen fin de semana gente #VamosRiver” (o algo así).

Pero siempre le “hackean” la cuenta a los boludos estos?

Creo que de ahí viene el hackeo.

Igual me revienta la gente sin vida que se hace pasar por los jugadores, tan sin vida se puede ser?, tenes que estar muy al pedo sin nada que hacer

Ni lo tiene que aclarar Manu

A mi tambien me parece una boludez llamarlo “hackeo”, pero bueno, medio que se instalo esa forma de decirlo… Ademas que va a hacer, confundirse de cuenta? Para que tendria la otra? Me parece una joda boluda que le hizo alguien…

Es enfermo de River Manu, él y la familia, seguro algún boludo le agarro el celular o alguien que escribe por él se confundió.
Lo re banco.

Cristian Erbes (Boca) y Lanzini comparten Community Manager. Está confirmado.

Compartian, el muchacho ya debe estar buscando laburo en Zonajobs.

Tirale un CV mio a Manu…