Manuel Lanzini (parte 1)

Lanzini tiene que quedarse y jugar de mediapunta, tiene gol, gambeta, velocidad, pero ni ahí es asistidor o conductor. Con un 9 y un enganche de soporte, puede valer mucho más.

Viene levantando.

Más arriba tenía que jugar hoy…

Y siempre…

Lo re banco a Manu.

Un dato importante: terminó siendo el goleador de River en la temporada 2012/2013, con 8 goles, sin haber jugado un sólo partido de delantero (lo que habla de la carencia de delanteros en River).

Yo lo banco,igual basta de ponerlo o pensar que va a ser el enganche,nunca lo va a ser. Pero es un mediocampista con gol y eso es importante.

Venta fija, para que no vendan a Balanta…seguro que va a ser un Lamela, que los reparió a estos…

Hacia rato que no veia a un jugador de River sacarse 5 tipos de encima como hizo hoy Lanzini, lastima que lo bajaron de atras 2 pasos mas y era gol. Para mi es un jugadorazo, pero claramente no es un enganche clasico, puede jugar asi si lo rodearan con volantes de buen pie y no corredores como tenemos hoy. Yo lo quiero de titular siempre. Para mi igual lo hacen guita.

Ojalá se quede. Con poco, fue uno de los jugadores más importante de River en el campeonato.

Pobre manu y después dicen que se caga en las difíciles (?)

Que lo pongan de mediapunta, para mi no siente el puesto de enganche, ahora que se fueron Mora e Iturbe que lo pasen al extremo a este lansini y traigan un 10 que haga jugar al equipo

Sólo vine a decir que le tengo toda la fe a lanzini jugando de enganche, este semestre se va a hacer dueño del equipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi hay que conseguir un 8 de buen juego y jugar con dos mediapuntas, como lo fueron Lanzini e Iturbe. El futbol lo tiene que generar todo el equipo, no solo el 10.

Igual necesitamos un generador.

Hace años. Lo tenes que tener, en River se juega asi. Igualmente, tambien es como decis, tienen que jugar todos. Pero el 10 lo tenes que tener si o si. Y no lo tenemos hace rato.

Es imperiosa la necesidad de traer un enganche de jerarquia. Este pibe, jugando de media punta, con un buen enganche puede rendir mucho mas de lo que rinde hoy.

Manu, aunque en este semestre te toque jugar o no, ponete firme y no dejes que te saquen la 10 para dársela a Fabbro…

La 10 tiene que ser usada por un hincha de River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo banco, si llega a venir Fabbro a ser el armador del equipo y Manu puede jugar de mediapunta sin toda la responsabilidad creo que la rompe.
Coincido en que se tiene que quedar con la 10 si viene el paraguayo…

Todavía no tuvo ofertas?

Aca si banco esto, antes que la 10 la use un sorete como Fabbro que la use este que por lo menos es de la casa

O lo venden o lo dejan como buen suplente, mas no.