Manuel Lanzini (parte 1)

Sí, pero son casos diferentes. Higuaín es mucho más corpulento, guarda, y fue de 9.

Yo, si trajesen a otro enganche o inclusive a otro mediapunta con juego, buscaría (salvando las distancias, obvio) reeditar lo de Francescoli y Ortega jugando libres por donde se les cante.

Claro que en ese equipo también es cierto que el volante izquierdo además era enganche (la Bruja Berti), y ahora Vangioni tiene otras características, pero no sería mala idea.

Mencionaste al Enzo sin insultarlo…

Quien eres y que hiciste con Martín?

Lo banco a Lanzini pero no es enganche, tiene menos pase gol y manejo de juego que mi abuela, a lo mejor rendiría mas de media punta, ya que tiene llegada y gol, también es rápido con pelota y tiene buen cambio de ritmo como para jugar bien cerca de área, pero de enganche se caga de hambre.

jugador de 3/4 de cancha que sea rueda de auxilio para el enganche y para el 9.

Nah, a ver… yo a Francescoli le critico borrarse en los partidos bravos justamente porque sé que era un tipo hábil, que tenía calidad como para hacer algo más que ese papel tristísimo que hacía. Lo que no quita que en campeonatos de 19 fechas era un tipo que pesaba. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. :lol:

Con respecto a lo de Higuain, ojo que Higuain era flacucho tambien no tanto como este Gnomo, como 7 sirve, como decis vos “salvando las distancias (abismales)” puede ser un Saviola.

A lo que voy es a que Higuaín es un tipo alto (1.84 mt.) que podía agregar el cabezazo. Lanzini mide 1.70, entonces, por más corpulencia que le puedas armar en el gimnasio, además le tenés que poner stilettos para que cabecee. :lol:

jajaja si, bueno voy a fantasear con que sea una especie de turco Asad.

[quote=“SanTii, post:1214, topic:99401”]

El equipo al hombro se lo tendrían que poner otros, no pendejos de 18/19 años
[/QUOTE]Ah ,para arrugar es un pibe,pero para cobrar como si fuera salas en la mejor epoca…eh…!!!

eso ya es tema de la dirigencia, y del futbol en general, en si, es excesivo lo que gana cualquier futbolista

[quote=“SanTii, post:1230, topic:99401”]

eso ya es tema de la dirigencia, y del futbol en general, en si, es excesivo lo que gana cualquier futbolist
[/QUOTE]di ganara el campeonato,la copa libertadores,etc que gane lo que quiera…ahora si es nada, no ganonada,arruga siempre y no existe significa que esta robandole la plata al club y sera puteado,defenestrado de mi parte tanto el como el representante y pasarella…

me parece que te excedes un toque, pero en general coincido con la idea basica

Podria ser un Buonannote del 08, pero para eso se necesitaria un Ortega. Quedo demostrado cuando le echaron al Burrito que el Enano fue un desastre sin un tipo que absorba la presion de equipo y las pida todas.

Uno de los puntos más altos de este torneo jugando en una posición que no siente, fué uno de los goleadores del equipo…

lo re banco, ojalá que no lo vendan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta jugando muy bien, seguí así papá

El torneo que viene, la va a romper.

Lo banco, ojalá se quede, me gustó mucho hoy!

La facilidad que tiene para gambetear, no la tiene ningun otro jugador del plantel. ¿como no bancarlo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo mismo de siempre, tiene mucha tecnica pero su puesto no es el de enganche.