Manuel Lanzini (parte 1)

No es enganche, es un mediapunta (para jugar detrás de un 9) o segundo delantero.

No le pidan que organice o cree juego porque no está en él. De mediapunta con un Aimar o D’alessandro por tirar nombre atrás este pibe rendiría muchísimo más.

Hoy directamente no existió, pero mejoró mucho este torneo. Está entre los 3 mejores jugadores que tuvimos este campeonato.

Yo lo banco,pero tiene que jugar de mediapunta, NO ES ENGANCHE.

Viene flojito de temperamento.

Que difícil se hace cuando te falta desde lo temperamental y no tenes un jugador con el cual jugar. Lo peor de él se vio cuando salió Ledesma, lo cual lamentablemente fue temprano

gran partido una vez mas…!!!
es un crack de los cracks…encima un temperamento infernal…aparece siempre cuando la cosa se pone jodida…genio…!!!

No es enganche este pibe… yo lo vendo a la mierda, me cansé de esperar jugadores, así también nos comimos al chupa re mil pija de funes muerto y a unos tantos mas.

[quote=“boritoh, post:1208, topic:99401”]

No es enganche este pibe… yo lo vendo a la mierda, me cansé de esperar jugadores, así también nos comimos al chupa re mil pija de funes muerto y a unos tantos mas
[/QUOTE]pero por favor…!!! no sabes nada de futbol…

¿no viste como la pide…? ¿viste como se pone el equipo al hombro…?

El único equipo que se puede poner al hombro es un equipo de la b metropolitana y ni se si eso…

No lo vendo ni loco, no le dejo la responsabilidad a DAP de tener que traer 2 delanteros y un enganche sin un plan B y sin plata, ademas de los otros puestos que necesitamos reforzar

Siempre dije que no me gusta, pero es cierto que su rendimiento siempre fue un poco mejor cuando no esta Ponzio. Ese tipo es un cancer.

pff, chances de cagon. como se habla al pedo viejo, por mas que la pida, river ayer no agarro la pelota, no era, bueno, recuperamos y se la damos al 10 ni siquiera eso, river se comio terrible baile y el lamentablemente no tuvo la culpa.

yo quiero que se quede, no creo que ramon lo ponga arriba, o por ahi si, pero necesitamos enganche.

El equipo al hombro se lo tendrían que poner otros, no pendejos de 18/19 años.

Si Lanzini con 18-19 años es un cagón que le queda al resto?..

Y… también son cagones

Lo banco. Hay que darle continuidad, pero ponerle un 10 de peso al lado o dejarlo para que juegue mas suelto y no atado al rol organizativo (todavía no es su tiempo).

Que se quede, con un enganche de categoría y jugando de mediapunta o de doble enganche sin tener la responsabilidad de armar el juego de todo el equipo va a jugar mucho mejor. Tiene 19 años y mejoró muchísimo este torneo. Además tiene gambeta y gol.

Exacto. Me gustaría verlo de mediapunta, o con alguien al lado y sin tener la responsabilidad absoluta de manejar el equipo.

Detalle no menor: fue el goleador de River de la temporada.

Para mi de 7 va a andar fenomeno, apelemos a los archivos pasados y veamos el caso Higuain.