Manuel Lanzini (parte 1)

flojo ghost

no es 10

Si, porque en el torneo no metió ningun gol imporante.:roll:

Y hoy?

No le pido goles, le pido ir para adelante, crear juego, aparecer resumido en una palabra

Y yo cuando dije que hoy jugo bien? Fue un asco hoy, pero algunos le critican cualquier cosa. Le falta un monton a este pibe, y no demuestra ser un enganche para River, pero para mi hizo un torneo aceptable, y algunos le critican hasta cuando da un pase atrás. Pareciera que quieren que agarre la pelota y empiece a correr para adelante.

Jugó mal Balanta, Ledesma y él y nos metieron la pija en el orto

CAGON

No es cagón de ninguna manera, que su juego no sea constante no significa para nada que sea cagón

Cagon.

Por qué no es cagón?

Unión, Argentinos, Lanús. Partidos chivos, de visitante, rivales que dejan todo, y dónde debería aparecer el 10 de River, y, que pasó?

Mejor dicho, por qué es cagón?

Bueno

Ahí te contesté.

Jugó mal hoy, muy impreciso con la pelota. Igual lo quiero el próximo semestre en el plantel, aunque sea como recambio.

no tuvo mal tonreo

Unión, Argentinos, Lanús. Quiénes aparecieron? O sólo él por el hecho de ser el 10 debería recuperar la pelota, encarar, pasar a 2 o 3 y definir. No tiene compañeros. Está bien, es el 10, pero eso no significa que deba hacer todo solo.

Hacer algo, simplemente eso, crear un poquito de juego, no pido mucho tampoco

Alternó buenas con malas en el torneo. Buen suplente. Yo no lo vendería salvo que llegue una oferta imposible de rechazar. Los planteles también se conforman con buenos relevos.

Lo digo desde hace tiempo, tiene mucha tecnica y esta llegando mucho al gol, no es enganche y es un cagon.

Jugo el mariconcito este? me parecio que se quedo en el vestuario arreglando frente al espejo el jopo en la cabeza…