Manuel Lanzini (parte 1)

Si llega una oferta importante por él y viene Aimar -y Aimar está entero, claro- yo lo vendo.

Yo no lo vendo ni en pedo… nada ni nadie me garantiza que vendiendolo a el o al negro traigan tipos de jerarquia en serio para suplir esas faltas, mas teniendo dos Torneos importantisimos por delante. Ni en pedo lo vendo.

No entienden en River lo que hay que hacer evidentemente, hay que dejar lo mejorcito de este plantel y reforzarlo. No vender lo mejor y traer apuestas que no sabes si van a rendir o no como hacen siempre. Vendan a Tontinelli, a Penales Giles, a Ponzio, a Sánchez, a Funes Mori si quieren, a Luna, a Mercado, a Cirigliano, etc. No hay que tocar a Ledesma, Vangioni, Barovero, Lanzini, Balanta, Maidana, Pezzella, Román, Rojas y esos tipos que algo suman, que son los que más o menos vienen sosteniendo al equipo. A estas alturas hasta vería con buenos ojos que se quede Iturbe que lentamente viene mejorando.

[quote=“Lucas9, post:1144, topic:99401”]

Pegate un tiro, flaco, de onda. Ni que hubiera salido último con River para pegarle semejante patada en el orto, y lo digo porque ese descenso, junto a todos los descensos por promedios, son los más mentirosos del mundo
[/QUOTE]se fue a la B river con este jugador en esa campaña…capas que no te enteraste y pensaste que el promedio no vale y que river no podia descender nunca.

Esta gente no la quiero mas en river…encima ,le sacamos estos goles que metio en el torneo en su aparicion fantasmal y jugo como el orto.Esto de los goles ,los 6 que convirtio en el torneo son la misma mentira de los goles de abelairas en el clausura 2008.

No, no es que no me dí cuenta un carajo, pero la próxima usá mejores términos, porque tranquilamente podríamos haber salido campeones, y con un promedio bien choto, nos íbamos a la B igual. No es que salimos últimos ni penúltimos ese torneo. DEBUTÓ EN EL 2010, no me cabe cómo se lo puede responsabilizar por algo que pasó dos años antes, como es salir último.

[quote=“Lucas9, post:1165, topic:99401”]

No, no es que no me dí cuenta un carajo, pero la próxima usá mejores términos, porque tranquilamente podríamos haber salido campeones, y con un promedio bien choto, nos íbamos a la B igual. No es que salimos últimos ni penúltimos ese torneo. DEBUTÓ EN EL 2010, no me cabe cómo se lo puede responsabilizar por algo que pasó dos años antes, como es salir último
[/QUOTE]la verdad no entiendo esto de defender a un jugador que por esto,por aquello…se fue a la B y punto.
juega mal y punto…mete goles abelarianos y punto…

y repito que se hace el cancherito cuando va ganando …una buena patada en la maceta sabes como lo ubica.

Y con goles se ganan campeonatos, mirá lo que son las cosas.

¿Qué es ser cancherito? ¿Jugar mejor?

Irse a la B NO ES MEDIDA DE NADA en Argentina. Porque Lamela se fue a la B, y hoy está en Roma rompiéndola.

[quote=“Lucas9, post:1167, topic:99401”]

Y con goles se ganan campeonatos, mirá lo que son las cosas.

¿Qué es ser cancherito? ¿Jugar mejor?

Irse a la B NO ES MEDIDA DE NADA en Argentina. Porque Lamela se fue a la B, y hoy está en Roma rompiéndola
[/QUOTE]pero se fue a la B con river,no me importa absolutamente nada la roma o que meta el gol de maradona a ingleterra con la seleccion siempre quedara pegado al descenso de river.Para mi no puede pisar mas el club…

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

[quote=“Lucas9, post:1167, topic:99401”]

Y con goles se ganan campeonatos, mirá lo que son las cosas.
y con las atajadas de barovero que fueron 54 mas o menos que hacemos…???

¿Qué es ser cancherito? ¿Jugar mejor?

tirar un caños y hacerse el jugador cuando va ganando es ser un cagon…que lo haga siempre y no se esconda .

Cosa tuya, entonces. Me parece un pensamiento muy limitado, estoy seguro de no equivocarme cuando digo que Lamela, descendido y todo lo que quieras, nos vendría genial ahora mismo. Mejor que Funes Gol, es.

y con las atajadas de barovero que fueron 54 mas o menos que hacemos…???

Empatando estos últimos dos partidos en 0 no vamos a lograr mucho, te digo. Precisamente, necesitamos GOL. Con un gran arquero te asegurás un empate capaz, pero con un gran delantero, sabés que vas a tener más chances de ganar.

Es cierto que de un enganche se espera algo más que gol, pero para mí Lanzini no es enganche. Y si se lo pone de enganche, lo siento por apreciar su aporte goleador, pero esto es culpa de los muertos que tenemos en ataque que no hacen una.

tirar un caños y hacerse el jugador cuando va ganando es ser un cagon…que lo haga siempre y no se esconda .

Ah no, tenés razón… que siga jugando para el orto cuando vamos ganando. Dejate de joder, existe algo que se llama “ganar confianza”, preguntale a Carrizo justamente, el caso opuesto, de ir al “me siento imbatible” a tener cagazo en cada pelota que tocaba después del gol en contra en la Bombonera.

Y si, que vas a entender, si puteas hasta a messi vos. Yo no entiendo esto de putear a todo jugador que existe.
Ya dejamos de tomarte en serio.

[quote=“Lucas9, post:1169, topic:99401”]

Cosa tuya, entonces. Me parece un pensamiento muy limitado, estoy seguro de no equivocarme cuando digo que Lamela, descendido y todo lo que quieras, nos vendría genial ahora mismo. Mejor que Funes Gol, es.
tampoco que juega en la liga italiana de hace 10 años…llego ahi por un cometero que lo metio en la roma y uso a river de vidriera.Asi se cuidaba la gamba al final del torneo…y asi se fue como una rata.

Empatando estos últimos dos partidos en 0 no vamos a lograr mucho, te digo. Precisamente, necesitamos GOL. Con un gran arquero te asegurás un empate capaz, pero con un gran delantero, sabés que vas a tener más chances de ganar.

entonces traigamos un gran delantero…ademas esto es un juego de equipo,el futbol es un juego de equipo y lansini lo que menos hace es jugar en equipo.

Es cierto que de un enganche se espera algo más que gol, pero para mí Lanzini no es enganche. Y si se lo pone de enganche, lo siento por apreciar su aporte goleador, pero esto es culpa de los muertos que tenemos en ataque que no hacen una.
no saben que puesto inventarle a este pibe …igual que al parawayo rojas.

Ah no, tenés razón… que siga jugando para el orto cuando vamos ganando. Dejate de joder, existe algo que se llama “ganar confianza”, preguntale a Carrizo justamente, el caso opuesto, de ir al “me siento imbatible” a tener cagazo en cada pelota que tocaba después del gol en contra en la Bombonera

eso de ganar confianza es una boludes que inventaron los mismos futbolistas para eludir su responsabilidad y mandarle el fardo a los tecnicos y la hnchada .Habria que preguntarle al limpiavidrios que se cuelga de la soga en los edificios a ver si tiene problemas de confianza cobrando ni 1/10 de lo que ganan estos delincuantes…

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

[quote=“Hernan, post:1170, topic:99401”]

Y si, que vas a entender, si puteas hasta a messi vos. Yo no entiendo esto de putear a todo jugador que existe.
Ya dejamos de tomarte en serio
[/QUOTE] yyyy los jugadores de river del 1999 para aca decime alguno que no se lo merezca…

¿nombrame 4?

Yo no lo vendo ni a palos.

Soy un crack, tiro un juego de palabras involuntariamente hasta en un foro de analfabetos.

Yo lo mantendría, con la llegada de un buen enganche (aimar, por ej.) se lo podría poner de delantero y así armar una linda sociedad.

Si le digo algo a este pibito, me van a saltar otra vez a la yugular? Pregunto…

Que asquito me da este tibio

Ojala siga

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los 11 son un asco eh. Somos todos vivos parece.

Ahora seguro con Lanus trotando hace un jugadon y mete el 4-2 del honor… y hay que bancarlo 20 partidos mas.

Jugo?

Aparecio?

No lo vi en la cancha por eso.

A la primer oferta aceptable hay que venderlo…