Manuel Lanzini (parte 1)

Hoy me gusto dentro de lo mediocre que resultaron el resto

Lo único que rescato del día de hoy. Lástima que el pelotudo del técnico lo puso de carrilero…

el unico que juega

Bien Lanzini!!!

El unico que intento jugar contra belgrano y no se cago

Se lo ve más maduro que cuando se fue. Una lástima que lo obliguen a jugar de Carrilero.
Libre podría aportarle mucho más al equipo.

Golazo pibe!

Con todo respeto.Para mi este jugador es un asco…la calesita,el “jamas le paso la pelota a nadie” ,y ya desde el vamos me despierta asco…!!!

Cuando todos son 2 puntos o dicho cero punto,alguien que es 3 `parece que fuera un crack.

Es lo mismo de siempre,vuelven jugadores que ya estaban y fracasaron el el club…

Lanzini hoy 3 puntos? vos estás ciego hermano.

Jugadores que fracasaron?
Lanzini jugó en primera con 17 años, jugando el último año de River en primera

LO QUEMARON MAL

Hoy apareció y se nota que si encuentra socios, no jugadores que corran al área o se alejen de él, va a ser un jugador muy importante

bah, esa es la imagen que me dejó a mi hoy
Respecto al que se fue, vi una diferencia, espero que la mantenga

o espero que Almeyda lo ponga en el equipo y no tirado a una banda…

dan pena estos jugadores…por favor…!!! el otro cara de diarrea que patea un penal a la calle en una tribuna de 50 metros de altura…

sigamos con esta gente…

la unica diferencia respecto de la cosa que se fue de este pibe lansini es que ahora sabe portugues…

Si a Alonso el día de la pelota naranja le dieron ese gol ¿cómo no se lo van a dar a Lanzini?

Ahora ¿golazo?

El unico que intento jugar al futbol hoy , bien pibe !!

Bien lo del pibe, el único que quizo o pudo jugar a algo hoy, un gol y un tiro en el palo, fue lo único rescatable de un partido horrible. Es desequilibrante, me gusta esa gambeta en velocidad, frontal. Necesita un socio con el cual articularse y armar jugadas en espacios reducidos. Por ahí en el pase fino le falta un poco mas. Se fue a Brazil como un jugador de papi, pero vuelve mas maduro, y tiene potencial

Me pone contento qe se haya desvirgado con el Gol en River, ojala le de mas confianza para seguir metiendola.

El único…

Bien el pibe hoy.
El único que mostro “rebeldía” para levantar el resultado.

Si estuviera el Chori, lo que podrian hacer juntos…

Lanzini de origen es enlace no?

Me gusto pero muy morfon para mi gusto… igual a quien se lo va a dar