Manuel Lanzini (parte 1)

Hay que rajar a todos esos incluído a lanzini, traer al gran iker muniaín mas mastantuono la rata desnutrida y comprar volantes de verdad uno por izquierda y otro por derecha que tengan tecnicay huevos.

2 Me gusta

En esta foto parecen dos trolos

14 Me gusta

Imagino que mínimo una apurada al bostero hdp de Herrera le habrás dado, ¿verdad?

1 me gusta

Lo quema el DT, tiene que jugar 90 minutos.

1 me gusta

entre los 2 no parece que le roban 10 palos verdes por año al club

11 Me gusta

Tiene mucho futbol lanza, necesita ponerse bien físicamente y llenarse se confianza teniendo continuidad.

1 me gusta

La rabona más cara en toda la Historia de la Humanidad

9 Me gusta

Manu le bloqueamó a Medina y es el que mas jugadore el que mas juega.

1 me gusta

Ahí lo tenes a manu

2 Me gusta

Villagra. Aliendro
Nacho (Refuerzo). Echeverri. Lanzini
Borja

Está mejorando de a poco. Ojalá siga porque sabemos lo que puede dar, pero si realmente quiere irse ahora tampoco es irreemplazable

Hasta saviola cuando volvio jugo mas partidos kjj

8 Me gusta

Te digo que no tiene verguenza de cobrar un sueldo de River éste desastre

Para mí, va siendo hora de volver a algo mas “clásico”:

un “8” (carrilero diestro) - Villagra - un “11” (carrilero zurdo)
Un enganche
Y 2 delanteros.

Los carrileros tienen que ser jugadores mixtos, que sepan defender y atacar por los costados.

1 me gusta

Si existe tal cosa y River los puede traer, me gusta, pero ya no hay tantos tipos así.

Un Carlos Sánchez de 8, y uno similar por izquierda.

3 Me gusta

Y también ser interiores, para que no quede tan solo el 5.

1 me gusta

si vuelve ramon puede llegar a hacerlo rendir

Cansado estoy de pagar sueldos en impresentables cómo éste

2 Me gusta

EL contrato de Lanzini lei en una nota que es hasta diciembre de 2024, lo de junio es una clausula que el jugador puede ejecutar para salir antes, pero si el jugador no la activa sigue en River hasta diciembre, lo que no se si de la misma manera River puede unilateralmente decir en junio no te quiero mas.

Una decepcion GIGAMTE fue la de Lanzini, 0 golesy 1 pase gol es lo que cosecha en este casi año en River, numéricamente se podría decir que FONSECA ya rindio mas que Lanzini, si no tiene otro aporte por su juego es eso, goles o pases goles o participar en jugadas de goles, si bien se lo vio algo mejor las ultimas veces que jugo esta a AÑOS LUZ de lo que imaginamos, y yo dudo que rinda mas que esto, por contexto en general… podra mejorar su imagen un poco pero yo esperaba que rinda como por ejemlo Zenon en boca, eso esperaba de Lanzini, un Zenon, tampoco estoy pidiendo demasiado, y hasta aca ni llega ni a FONSECA… trsitisimo.

1 me gusta

Sin pena ni gloria este hdp. Yo sabia cuando sonaba para volver que iba a ser una tremenda bazofia, la gente decia que no que viene de la premier. La premier las pelotas viene de jugar 10 años en el Lanus de inglaterra. Que manera de querer revivir muertos x Dios. Un año para que agarre “ritmo”

1 me gusta