Manuel Lanzini (parte 1)

Que decepcion este tipo, un total fracaso.

4 Me gusta

Lo peor es que si se va a Brazil de seguro se convierte en Zidane el hijo de puta

6 Me gusta

No creo, es mediopelo, segunda guitarra o como quieras llamarle.

4 Me gusta

Yo lo meto en el segundo tiempo, tengo un buen presentimiento…

Otro mas que usa a river… vino porque no lo queria nadie. . Basta de traer ex ya el tiempo pasó

8 Me gusta

por que ponen eso si el tipo ni siquiera tiene el alta medica?

1 me gusta

Le tengo fe en la posición de aliendro con villagra de 5

2 Me gusta

Yo creo que tendría que jugar en lugar de Nacho, pero anda vos a decirle que tiene que salir …

5 Me gusta

34 dias de desgarro, y acá se ríen de rojo

9 Me gusta

Dale Manu, la concha de tu madre, motívate forro.

4 Me gusta

Todos las semanas está en la etapa final de recuperación…

Me parece que se re ve afuera del plantel ya. Va a ser un clavo hasta que termine el préstamo

10 Me gusta

Tomate las de River clavo

4 Me gusta

Que se vaya a robar a otro lado

3 Me gusta

Que fracaso lo de este pibe, mamita… encima ni dudaron en darle la 10…

2 Me gusta

Gran pretemporada la de 10g bajo cero.

4 Me gusta

Se hizo desear para llegar, espero hasta la última propuesta de mierda de Europa antes de venir, cuando ni el granada lo contrato decidió “volver a su casa”, con lo más importante ya en juego, dio lastima cada partido que jugó, tenía la posibilidad de demostrar un poquito en el partido más importante del semestre y ahí lo tenemos en la camilla, a Suárez por mucho menos lo crucificaron, el tipo jugaba 3 veces al año pero por ahí te metía un gol o una asistencia, este moplo su único logro desde su vuelta fue una rabona en el chiquero. Hoy hay pibes q tienen q jugar, te hiciste la super estrella y firmaste un contrato q te deja afuera a mitad de la competencia más importante, gracias por todo Lanzini SOS uno más de los que ex q dieron lastima

4 Me gusta

Ni concentra para mañana? mamita, ex jugador, el desgarro más largo de todos los tiempos

10 Me gusta

Estas hablando del pecho de Manu?
O de su carrera?
Por los 10 grados bajo cero digo.

3 Me gusta

Como si motivado fuera algo importante.
Medio pelo SOBREVALORADISIMO

¿Todavía sigue la normativa esa que jugador lesionado no se le puede rescindir contrato?
Todos los derechos adquiridos tienen estos hijos de puta, son los “trabajadores” más improductivos de un país.

6 Me gusta