Manuel Lanzini (parte 1)

Para esto se hubiera quedado haciendo tik tok en londres con su esposa.

5 Me gusta

O filmándose intentando prenderse fuego o tomar lavandina (?)

4 Me gusta

Que le hagan un contrato solo para partidos en la bostanera y ya

2 Me gusta

Ahora que se va de la pus yo le hago un buen contrato de 4 años, va a ser el d’alessandro que no pudimos traer de vuelta, forrito y todo pero dentro de todo vino y tiró una rabona en la bombonera.

Se hizo la puta pero vino. Y no vino todo viejo choto como pablo GAYmar, al menos este con la bosta se agrandó siempre. Hay que jugar a otra cosa sin el corredor de atletismo unidimensional que se vá al flamengo.

Este no le llega a la planta del pie a Dalessando como futbolista.

12 Me gusta

Como mercenario?? La verdad que no

Tiene su chance los próximos 6 meses.
Debe ser el que más cobra, por eso espero que post pretemporada sea de los mejores e indiscutido.

1 me gusta

Nico Domingo volvio qunientas veces. Eso no quita que sea un muerto, como este cofla cold chest.
Un refuerzo de cero jerarquia. Un suplente del Wes Ham, maamaaaaaa!

4 Me gusta

Nico domingo jugó en la premier league??

Uhhhhhh, la bremier lig! Uuhhhh!!!

Anda a cagar! Rondon jugo, y tuvo mejor carrera que Lansida en esa liga de mierda.
Te nombro falopas que hucieron mejor carrera en la bremier? Ahi te paso la pija por la cara, anota:

-Di Santo
-Zabaleta
-Jonas Gutierrez
-Rondon
-Leto
-Uno de esos Insua
-el colorado Sava

Ahora si para vos comer 8 años banco es buena carrera, ahi es otra cosa.
Yo le doy 6 meses mas, pero sabiendo que es un medio pelo con cero jerarquia. Uno mas del monton, que no hace la diferencia.

1 me gusta

Pero nico domingo no

1 me gusta

Nico Domingod

1 me gusta

Nico dominGOL

2 Me gusta

Veremos si la salida de DLC lo beneficia. Muy en deuda esta, que active y deje de robar.

1 me gusta

En junio a la mierda!! 0 paciencia tengo, podrido del esperar el segundo semestre en River tambien… no perdono una yo no te dejo pasar nada.
AFUERA

9 Me gusta

este, por cuestiones de timing y de rendimiento, resulto una de las peores incorporaciones

esperaba mucho mas de el

3 Me gusta

Nico DominNO

1 me gusta

Bienvenido al club de los odiadores podridos de todo en River y ya sin paciencia para nada, que preside nuestro honorable presidente @Garcarulo

3 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: vamooo

4 Me gusta

Y mas con este rocho europeízado que nunca le dio nada a River… quien se cree que es? Se tiene que ir.

4 Me gusta