Manuel Lanzini (parte 1)

Ahora no es solo un clon de Maluma sino que tiene un aire a Jey Mammon

3 Me gusta

no me gusta nada tan poco tiempo. todo este gasto para jugar la copa de la liga y el torneo?

4 Me gusta

Tenes razon, los 7 millones por borja y los 12 palos por barco me habian traido malos recuerdos

8 Me gusta

lo primero que pense es en lanzini clavando un tiro libre de copa

3 Me gusta

Después del partido de ayer más aún creo que es un buen refuerzo
Puede jugar por nacho o por enzo y bajar más a aliendro. Por favor que esté muy bien físicamente :pray:t2:

2 Me gusta

espero que mejor que dlc

2 Me gusta

Esto es un pleno grande como una casa. La calidad de sobraaaaaa, imposible no ilusionarse con la copa ahora

Gracias Manu querido por volver refuerzazo!!

2 Me gusta

Que rapido sacaste video Hernan xD

4 Me gusta

Según dijo el colorado, el año que viene vuelve a quedar libre y ahí se verá, se renegocia un contrato o qué onda, es como lo de Quintero el año pasado básicamente, espero que no con el mismo final

kjjjjjj

IMPERIOSO que se la saque a TODOS los demás, ni DLC si sigue, ni Nacho Fernández, nadie

12 Me gusta

Ganó River

Quedaron eliminadas las lesbianas

Pecheo Milito

Firmo Manu

Por favor Gigliotti…

7 Me gusta

Hay que mandar a la mierda a paradela, palavecino, rondon, hacer recambio en casi toda la defensa, y empezar a subir pibes a primera

5 Me gusta

Se viene carajo

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1686817872486481924

5 Me gusta

A mi tampoco me gusta, pero bueno, peor es nada.
No quiero volver a putearlo kjj

6 Me gusta

Sería un día perfecto…

Con esto se confirma que el que no vuelve a River y que no vuelve en una buena edad es únicamente porque no quiere

12 Me gusta

En serio man, mandame un privado vos que podés, de onda, creo que necesitás saber esto que quiero decirte y que me lo vas a agradecer, con la mejor te digo, por tu bien, como consejo porque creo que estás olvidándote algunas cosas y no querés que pasen, te mando un abrazo

3 Me gusta

que habia prometido?

1 me gusta

Jaja q prometió ahora? Puras excusas para gatear

1 me gusta

19 Me gusta