No se da cuenta que con la edad que tiene y estando en plenitud sin muchas lesiones graves salvo esa que lo deja afuera de Rusia 2018, viene acá, la rompe, puede ganar todo, volver a la selección, y cuando ya esté más viejo y el físico no le de, se va a despuntar el vicio a una liga menor, pero habiendo cumplido con creces en River y yéndose vitoreado como un gladiador, sin debernos nada
muchas veces lo de la jermu es una excusa del jugador, no vengo x temas familiares se traduce a en una liga de mierda de europa me pagan 5 veces lo q ustedes me pueden pagar
Si es así, cierren esto y que nunca más pise River este pibe.
Basta de jugadores que dicen que quieren venir y después siguen en otros lados y solo vienen cuando ya el físico no les da ni para subir una escalera.
River no es un geriátrico y menos una obra social,.si no quiere venir, listo, nunca más se lo debe nombrar ni pedir.
Por ahí alguien se enoja con mi pensamiento, pero cuando tienen todo para venir y se hacen los boludos yo les deseo la intrascendencia total. Que los sienten de por vida en un banco de suplentes, que jueguen poco y mal, y bajen rápido de nivel otra vez. Eligen retirarse con un 5% más de guita que ahora, siendo millonarios, en vez de ir por algo de gloria y reconocimiento. El día de mañana van a llorar en algún medio porque nadie se acuerda de ellos. Y bueno, no sé qué mierda esperan.
Hijo de mil putas, nunca más!
Vamos la Fiore carajo en la final de la Conference, soy mas viola que el amigo Dani Beatle.
Elresentid.
cantidad de desagradecidos que sacamos de inferiores
lanSIMPni
Lo que diga Srur tiene la misma validez que lo que pueda decir yo. Todavia no sabemos que va a hacer.
No, con la mujer actual está hace años, creo que desde la época en la que jugaba en Arabia.
No es de ahora la relación.
Hace unos meses habló el padre con el Gordo MP y dijo que a su hijo no le importaba la plata, pero que no iba a venir por la inseguridad
Chamuyo.
Estos tipos que vuelven viven en una burbuja y como reyes.
Ese verso de la inseguridad ya no se lo cree nadie.
Verón y Tévez anulan ese chamuyo
El mismo Demichelis lo anula, que es mas, en lo de VIHgnolo dijo que se podia vivir bien en Argentina.
Parafaseando al gran Maxi452, habría que empezar a decir “da inbeguridá” kjjjjj
Lo que es peor, ya jugas en un medio pelo de la premier, dónde va a ir? Al leeds? al Elche?, dejate de joder Lanzini ya estas salvado de cuando te fuiste a Arabia papá
Pavota, estos tipos por guita se van a jugar a la Franja de Gaza. No es dificil, si queres venir, venis y listo.
Histericas no, si no queres venir decilo y listo. Con todo lo que le podremos reprochar a Higuain, el flaco fue claro siempre, NO vuelvo a Argentina y se retiró jugando en un equipo verga de la MLS
Si no vuelve ahora que no vuelva nunca este hijo puta
No me sorprendería que no venga. Desde pendejo fue medio pesetero, si se fue a ARABIA, muy jóven, buscando el billete.
La inseguridad es chamuyo. Cantidad de jugadores viven re contra bien y de lo último que se acuerdan es que chorean mucho (y permitime dudar de esto porque, pese a todo, CABA es bastante segura)