Manuel Lanzini (parte 1)

En junio de 2030 se hace

2 Me gusta

A mi no me importaria, mientras sigas subiendo material del bueno al rincon de los felinos podes ser quien quieras.

1 me gusta

Lamela>Lanzini

2 Me gusta

Si no venís ahora que quedás libre, sin jugar en tu club, con el pase en tu poder y en plenitud, para relanzar tu carrera y hasta para volver a la selección jugando en River, ya está maestro, no quieras volver con 36 años y acabado, es ahora o nunca más, olvidate que vamos a comprarte a otro club

8 Me gusta

30 tiene noma? Pense q era mas grande. No viene ni en pedo entonces

5 Me gusta

Es que se fue muy chico también

2 Me gusta

Es ahora o nunca pollerita eh.
No seas conchita.

5 Me gusta

Categoría 92 como io el Manu, okk?

2 Me gusta

La jermu no lo va a dejar venir ni en pedo, tiene toda la pinta de ser alto pollera , como el 95% de todos los futbolistas

8 Me gusta

puede venir, jugar 3 años e irse a robar a la mls, arabia, etc

con 33 años sigue teniendo mercado

4 Me gusta

Este mercenario tiene q volver pero no me hago ilusiones

1 me gusta

Me daba mucha risa cuando acá algunos le decían Flancini.

2 Me gusta

si no viene en Junio que se vaya a la concha de su madre, le hago la cruz como a la gorda Driussi

6 Me gusta

O a Brasil incluso.

1 me gusta

Con esto se demuestra quiénes son los jugadores polleras y a quiénes les chupa un huevo si la mujer quiere volver al país o no

Porque en el caso de este, la hija no cuenta, no entiende nada, es pendejita, no puede decidir ni opinar nada, es la mujer nomás

4 Me gusta

Pero Lanzini se fue de River a Arabia a ganar guita con 22 años kjjj miren si a los 30 años no va a dudar en irse de vuelta a seguir ganando doláres

7 Me gusta

Ta bien, quedate allá Manu, no pasa nada. Trezeguet hay uno solo

image

11 Me gusta

Para mi hay 5% de probabilidad de q venga
Con Otamendi soy un poco más optimista, pienso en un 35% de probabilidad de q venga

1 me gusta

jajajaj amigo las pavadas que dicen. lanzini puede jugar hasta los 36 años tranquilamente. que venga ahora con 30 seria un gesto tremendo, pero no me parecería un hijo de puta si se queda 2 anos mas allá tampoco porque tiene edad

si viene este tipo estamos trayendo un refuerzo para ganar la copa. este tipo no juega porque el dt no lo quiere solamente