Manuel Lanzini (parte 1)

[QUOTE=Matrez;8977946]Perdon pero no le hizo ruido a nadie cuando menciono a Lanzini en lima por el lio que tuvo con el taxi que lo transporto? Digo ni bien llego se lo vendieron y lo menciono asi como de la nada, mira que tenes nombres para decir, driussi, alario, pity funes mori no se lo que sea y lo mencionas a Lanzini?

No quiero manijear pero a mi me recontra llamo la atención eso, mas de un tipo que no habla por hablar. Obvio no dijo nada pero fue raro para mi.[/QUOTE]

se refirió a que del mareo casi vomita, casi lanza, manu LANZini. :lol:

[QUOTE=Matrez;8977946]Perdon pero no le hizo ruido a nadie cuando menciono a Lanzini en lima por el lio que tuvo con el taxi que lo transporto? Digo ni bien llego se lo vendieron y lo menciono asi como de la nada, mira que tenes nombres para decir, driussi, alario, pity funes mori no se lo que sea y lo mencionas a Lanzini?

No quiero manijear pero a mi me recontra llamo la atención eso, mas de un tipo que no habla por hablar. Obvio no dijo nada pero fue raro para mi.[/QUOTE]

Yo también la primera vez que lo escuché a la pasada pensé que lo había dicho por algo de eso, onda como que los periodistas en la previa habían hinchado tanto las bolas con el equipo que iba a jugar, que la línea de 5 y demás, entonces pensé que había tirado lo de Manu como diciéndoles a ellos “va a jugar Lanzini” a modo de joda de tanto que rompieron la pija

Después lo volví a ver y ahí entendí que lo dijo por vomitar :lol:

Que vuelva y nos traiga la quinta.

1 me gusta

Ojala vuelva este otro garchador de bosteros. Le agarraban varias lagunas pero contra la bosta NUNCA fallaba. Otro que el pity martinez. Ademas hincha de River fanatico.

Que lindo seria verlo con Maidana, Funes Mori, el Pity, Alario, Scocco, todos cojedores de bosteros!!!

imposible de que vuelva manu lanzini, lo tiene steve harris encadenado en el sotano de la casa minimo

con 26 años va a volver? olvidense, esperen hasta el 2025 mínimo

Tristemente imposible

Si las cosas siguen bien en River, Manu es el unico que va a volver medianamente joven.

3 Me gusta

Que jugador!

1 me gusta

Feliz cumpleaños Manu querido, volve pronto!

2 Me gusta

2 Me gusta

Este pibe se merece formar parte de un segundo ciclo dorado gallardiano con lo que se perdió al irse por allá en 2014.

3 Me gusta

Seguro termina en el banco sentado al lado de Juanfer por no ser un velocista que presiona todo el partido :grin:

2 Me gusta

Me acuerdo que entre 2017 y 2018 estaba en un nivel alto. Casi juega el Mundial de Rusia.
Después de la lesion no supe mas nada de el.

1 me gusta

manu

Que sería de la carrera de manu si hubiera esperado unos meses más para irse, hubiera brillado tanto Pisculichi? preguntas sin respuestas

2 Me gusta

Sigue comiendo banco en ese club de cuarta?.

1 me gusta

pero qué bien vive.

2 Me gusta

Otra vez fue suplente y no entro ni un minuto.

Su ultima rotura de liganentos lo liquidó parece.

1 me gusta