Manuel Lanzini (parte 1)

fuerza manu !!!

Lo único que me motiva es la presencia gallina en la selección. Qué mierda todo

3 Me gusta

Era el único junto a Lo Celso que podían ayudar a Messi en la creación de juego. Ahora el panorama está muy complicado, todavía está Lo Celso pero la va a tener que romper, no hay otro jugador de esas características como variante. El resto son Banega, Mascherano, Biglia…ninguno aporta en la creación de juego.

1 me gusta

alguna duda de que esta seleccion es mufa??

4 Me gusta

De 23 el que menos quería que se rompa eras vos, que pocas ganas de ver a esta selección, era el que mejor se entendía con Messi

Te deseo una pronta recuperación, Manu. Por otra parte, se me fueron varias esperanzas de que la Argentina haga un buen mundial.

pobre manu…que mufa de mierda es esta selección…

1 me gusta

Lo único que me gustaba de esta selección, sacando Messi, era él.

Que verga, una noticia nefasta.

Me pasa lo mismo, estoy hecho mierda. Era el único con Messi y Otamendi que no se tenía que ni resfriar… me arruinó el día y el mundial esto. Todo el día deprimido

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Cómo se rompen tan heavy practicando??

Seguimos haciendo las cosas mal, o los jugadores argentinos son de papel.

1 me gusta

Giorno tristisimo

Entre Manu afuera y Caballero atajando me quedo sin excusas para mirar Argentina

Nunca un mundial me chupo tanto un huevo como ahora

3 Me gusta

Que triste viejo, noticia de mierda.

No se si chuparme un huevo pero si generarme muy pocas expectativas y ansiedad por que empiece.

Esta noticia de mierda me saco la ansiedad que tenia por el mundial, me amargo el dia hoy. Las ganas que tenia de verlo a Lanzini jugando con Messi y Lo Celso…

1 me gusta

Lo de Manu me dolió mal.

Me cae muy bien Lanzini, es un chabon que quiero que le vaya bien.

4 Me gusta

una lastima lo de manu, sobre que ya me chupaba un huevo la selección ahora me importa menos todavía. y la verdad que ojala armani y mercado no jueguen ni un minuto, que no llamen a enzo perez tampoco. higuain, mascherano y messi por mi que se jodan, pero no quiero a nadie de river pegado al fracaso que espero que sea la selección con mas olor a mierda de la historia

Una lástima que se haya lesionado en su primer mundial, que sal hermano.

Pobre Manu. Debe ser el peor momento de su vida este. Ojalá tenga otra oportunidad, es joven todavía.

1 me gusta

Tendrás revancha bloqueador de jugadores del que más juega.

3 Me gusta

[INSTAGRAM]p/Bk_J6tsBTKU[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Ahh asi da gusto romperse el ligamento cruzado!

1 me gusta