Manuel Lanzini (parte 1)

Seguro que Marcos Acuña, quien no juega desde diciembre es más que Lanzini… Y ni hablar de un Lavezzi o Buffarini. Solo en Argentina.

Lo extraño mucho al Lanza.

1 me gusta

Si nos habremos peleado con los eunucos que le decían fantasmini.

1 me gusta

Como lo quiero, una lastima que se haya ido en tan poco tiempo y encima a ese club (por suerte esta en la Premier ahora). Un maestro, la lucho bien de abajo, lo pusieron en el momento mas dificil de la historia, por suerte llegó Ramon para salvarlo, por que el pelotudo que estaba antes no me olvido mas que en el superclasico del 2-2 lo mandó a la reserva y eso que si no me equivoco venia jugando en ese torneo

1 me gusta

Es imperdonable que no sea parte de la selección, Bauza la concha de tu madre.

1 me gusta

fantasmita lanzini :lol:

Manu le bloqueamo´a gago… como lo extraño lpm

Derbieman

[video=youtube_share;KGYsEjQ5O4U]https://youtu.be/KGYsEjQ5O4U[/video]

[video=youtube_share;nkQ04xAMS5M]https://youtu.be/nkQ04xAMS5M[/video]

6 Me gusta

Hay que sumar los goles a Racing e Independiente. Le faltó San Lorenzo nomás para hacerla completa.

4 Me gusta

Ya es la cara del West Ham. En las publicaciones de la Premier, para promover los partidos, ponen su cara. Es el jugador franquicia.
Para mí va a pasar a algún grande en breve, lo que no sé si le hará mejor o no. Pero lo que sí, es inadmisible que ni siquiera se hable de él, teniendo en cuenta encima en qué liga juega. En Italia hago goles hasta yo.

4 Me gusta

Lo que es inadmisible es que Biglia lesionado, Acuña sin fútbol y Lavezzi ídem estén en la selección y a él ni se lo nombre.

7 Me gusta

Lo banco mucho a Manu, es un jugadorazo.
Se fue de River, a préstamo por la puerta de atrás, volvió siendo crack y la rompió toda.
Una lástima que no se le de la trascendencia que se merece, me la juego que si fuera el mapache estaría en todas las tapas.
Lo triste que me puso cuando se lesionó en los partidos anteriores a los JJOO. La iba a romper toda.

1 me gusta

igual que bronca viejo, todos los ex nuestros tienen que triunfar en Europa? no puede tocar un matungo que le vaya mal y vuelva al año?

2 Me gusta

El jugador moderno…
Cómo me encanta Manolo, no me canso de decirlo.

Lástima que siempre terminamos convocando cabezas de tacho como Correa, Icardi y villerito de moda.

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BRWQ4JFBvKk[/INSTAGRAM]

5 Me gusta

<3<3<3<3

3 Me gusta

Se cansó de vacunar a boca

1 me gusta

pidieron disculpas los que le decían fantasma porque el tipo no es messi? o siguen escondidos?

//youtu.be/UB7P404XGZo

//youtu.be/YsOnmtLDxDw

//youtu.be/GGCDICWeXyY

5 Me gusta

El nuevo tatuaje de Manu :cool:

[INSTAGRAM]p/BRbOU30BhqK[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Otro golazo de Manu hoy, mamita, llamalo Bauza hijo de puta !!!

//youtu.be/m0HBJ7Fi_QY

4 Me gusta