En River era irregular, pero en los clasicos aparecia siempre. Les hizo a goles a todos los grandes creo, a Boca los empomo varias veces. Lo banco
Crack, el ultimo torneo en river la rompio, es el jugador mas talentoso que sacamos en los ultimos años, sobre Lamela y Ocampos.
Qe sal la puta madre, no se puede ensguinsar la rodilla.
Esguince de rodilla, probablemente se pierda los Juegos.
Esta lesionado y poray ni juega los Olimpicos, un bajon.
Goles a boca racing independiente, falto san lorenzo
me declaro botinera (?)
Que grande el Manu, pensar que algunos lo trataban de fantasma y aparecia siempre
Y quedo afuera nomas de los JJOO, una cagada porque era EL jugador a seguir en ese torneo y para colmo se lesiona el y mandan a un bostero.
Cada vez menos ganas de ver a esta seleccion sub23.
Una lástima lo de Manu. De todos modos, sacándome la camiseta, una delantera Pavón-Gio-Espinoza debería andar bien.
ojala fracase esta seleccion nefasta
Listo, lo que faltaba para no ver a esta sub-23, ni él, ni Icardi.
NV
Pavon es un gran jugador, mas alla de que sea bostero y de bronca, pero Lanzini era un jugador digno de disfrutar en esta seleccion, iba a ser llamado a ser el generador de juego, el distinto. Respecto de la delantera que mencionaste, ojala sea asi, al menos que no ponga al forro de Calleri.
Que mala noticia, una verdadera lástima. Yo quería verlo jugando con Argentina.
Ahora sí me interesa menos lo que pase con la selección sub 23
Tenia varios partidos fantasmales no jodamos, igual lo banco
Bueno, pero en partidos importantes aparecia y no creo que a un jugador asi se lo deba tratar de fantasms
que lo alimenten