Manuel Lanzini (parte 1)

En River era irregular, pero en los clasicos aparecia siempre. Les hizo a goles a todos los grandes creo, a Boca los empomo varias veces. Lo banco

1 me gusta

Crack, el ultimo torneo en river la rompio, es el jugador mas talentoso que sacamos en los ultimos años, sobre Lamela y Ocampos.

1 me gusta

//youtu.be/erhReQ6r99I

1 me gusta

2 Me gusta

Qe sal la puta madre, no se puede ensguinsar la rodilla.

Esguince de rodilla, probablemente se pierda los Juegos.

Esta lesionado y poray ni juega los Olimpicos, un bajon.

Goles a boca racing independiente, falto san lorenzo

2 Me gusta

me declaro botinera (?)

Que grande el Manu, pensar que algunos lo trataban de fantasma y aparecia siempre

Y quedo afuera nomas de los JJOO, una cagada porque era EL jugador a seguir en ese torneo y para colmo se lesiona el y mandan a un bostero.
Cada vez menos ganas de ver a esta seleccion sub23.

2 Me gusta

Una lástima lo de Manu. De todos modos, sacándome la camiseta, una delantera Pavón-Gio-Espinoza debería andar bien.

2 Me gusta

ojala fracase esta seleccion nefasta

Listo, lo que faltaba para no ver a esta sub-23, ni él, ni Icardi.

NV

6 Me gusta

Pavon es un gran jugador, mas alla de que sea bostero y de bronca, pero Lanzini era un jugador digno de disfrutar en esta seleccion, iba a ser llamado a ser el generador de juego, el distinto. Respecto de la delantera que mencionaste, ojala sea asi, al menos que no ponga al forro de Calleri.

4 Me gusta

Que mala noticia, una verdadera lástima. Yo quería verlo jugando con Argentina.

Ahora sí me interesa menos lo que pase con la selección sub 23

1 me gusta

Tenia varios partidos fantasmales no jodamos, igual lo banco

2 Me gusta

Bueno, pero en partidos importantes aparecia y no creo que a un jugador asi se lo deba tratar de fantasms

que lo alimenten