Manuel Lanzini (parte 1)

Que bien se entiende con Payet, me hace acordar a lo bien que se llevaba con Teo, solo falta que le enseñe a bailar nomas

3 Me gusta

Está a préstamo en el West Ham (el pase es del equipo de Arabia o no sé donde lo vendió River). Ojalá lo compren, un jugador así no tiene que baldosear en ligas pedorras.

1 me gusta

ya estan pensando en hacer una cancion para lanzini:lol::lol::lol:

la comparacion con modri es cualquier cosa, son jugadores muy distintos y que juegan a otra cosa, uno es mas un 5 creativo y el otro un media punta

3 Me gusta

Igual para mi nada que ver con Modric.

1 me gusta

De Emiratos Arabes es el club que tiene el pase. Tienen opción de compra. Pagaron 2 millones de libras por el prestamo, y la opción es de 7. Lo que no se sabe es si las 2 millones de libras se descuentan de la opción.
Lo cierto es que a este nivel, sigue siendo una ganga para ellos. Si sigue este nivel, seguramente estén minimo en Champions, por lo cual los ingresos que obtengan harán que el pago por Manu sea un vuelto.

Lanzini podría ser el volante mixto que tanto le está haciendo falta a la selección. Progresó mucho de ser un potencial proyecto de enganche o media punta baldosero a jugador más completo y de equipo. Todo gracias a que Ramón lo puso a bloquear a Gago.

7 Me gusta

Lanzini >>> Lamela

Ojala siga progresando, me parece un jugador interesante para la seleccion si sigue asi

No hace nada genial, pero varias cosas bien, especialmente lo de llegar mucho al area rival.

El west ham va a usar el uso de compra por 5.5 m de libras, nose cuanto le quedara a River

.

Según informó Mirror, el West Ham haría uso de la opción de compra del jugador que aún pertenece a Al Jazira y, por los derechos de formación, River recibiría un resarcimiento económico por lo que recibirá el 5 por ciento de la próxima venta del jugador, que sería transferido por 5.500.000 libras esterlinas (casi 8.500.000 dólares). En caso de concretarse, River recibirá 275.000 libras (poco más de 420.000 dólares). Lanzini fue cedido por 6 meses, por lo que en las próximas semanas se definirá su futuro.

2 Me gusta

Pensar que muchos lo puteaban, al lado de Martinez era Messi…

3 Me gusta

Nunca me terminó de convencer, pero se extraña.

1 me gusta

Sin dudas alguna.

1 me gusta

La premier es el lugar ideal para manu

Jajaja no lo pasan el partido en tv, entonces lo buscaba en internet justo lo pongo y Lanzini la agarra afuera del área y la clava en el angulo:lol: GOLAZO MANU!!!

Te banque siempre genio violador compulsivo de bosteros.

4 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/wets-ham-lanzini-everton-ramiro-funesmori_0_1463253749.html

lanzini en el river de napoleon seria el nuevo aimar…una pena. la esta rompiendo toda. golazo.

2 Me gusta

ElGo. Cuando vuelve Manu?

Que golazo clavo Manolo