Manuel Lanzini (parte 1)

3 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29374/lanzini-quiere-viajar-a-japon-para-alentar-a-river

Sos un crack Manu!, lastima que la estes rompiendo en Inglaterra porque nos vendrias genial para jugar como te ponia Ramao!.

Lo que dijo Manu sobre River:

  • “Estoy contento, muy feliz. Se logró todo lo que se podía lograr, encima en corto tiempo. Es una satisfacción para todos. Además, dentro del plantel tengo amigos con los que compartí equipo en juveniles. Es una alegría doble”.
  • El grupo que formaron Ramón y Emiliano fue muy importante en su momento. Para cuando asumió Marcelo, el grupo ya estaba consolidado y, por eso, se consiguieron tantas cosas”.
  • Juegue contra quien juegue, River tiene que llegar a la final. Ojalá tenga la oportunidad de viajar a Japón para alentar a River. Si tengo días libres ni lo dudo, ganas no me faltan”.
  • “Gracias a Dios uno va creciendo. Me considero un chico que trata de aprender constantemente. Pude jugar con grandes jugadores, tanto en River como en Brasil, eso me ayudó a crecer. Trabajo para poder estar y representar a mi país. Estoy haciendo bien las cosas para cuando me toque estar a disposición del cuerpo técnico”.
2 Me gusta

Te amo!

//youtu.be/tgSVor06tP0

da man es un capo este chabon, termisimo como ramiro

4 Me gusta

Siempre fue fiel hincha… además sabe vacunar a la mugre.

1 me gusta

Diganle a Manu que los ingleses un poco más y juegan hasta en Navidad y año nuevo allá :mrgreen: no creo que pueda

En anio nuevo juegan posta

Gol de Manu, le da el 2 a 1 al West Ham!!! Buen partido.

que grande !! gran temporada esta metiendo se gano el puesto y el equipo esta 4º

Asistencia para el gol de Payet, gano el West Ham 3-1. Que lindo ver que le vaya tan bien.

1 me gusta

Gran asistencia de Manu para que Payet marque un golazo!!!

Que grande el Manu.

1 me gusta

Gol y Asistencia! Bien Manu carajo!

hace rato no lo veo jugar, yo creo que con tiempo va a andar muy bien en el futbol ingles.

Al lado de Bertrolo y el Puty Martinez es Messi.

4 Me gusta

Grande manu

Que grande y que rapido se adapto al futbol ingles, siempre me pone contento que le vaya bien

[VINE]v/e9KIQ1XImr3[/VINE]

2 Me gusta