Manuel Lanzini (parte 1)

Horrible partido, decidió mal en casi todas las jugadas. No me gusta que Ramón lo obligue a marcar al 3 rival, en algunos partidos puede ser, pero no da que lo haga siempre porque se desgasta al pedo

Te tengo muy poca paciencia

No me gusta decirle Flanzini, pero siempre hace meritos para que lo nombre asi

Si de enganche es un asco. Dejate de joder. Si no lo mandas bien abierto mano a mano con el lateral, no hace un carajo, y siendo generoso, porque hasta asi no rinde como deberia ser. En el medio se caga contra los volantes rivales y choca como pollo sin cabeza

Y no hablemos de pases, que es un ASCO. Erraba pases a tres metros y no sabe meter un puto pase entre lineas

Sos el 10 de RIVER PLATE y das ni un pase bien

Tiene que jugar más adelante, es al pedo ponerlo de volante.

Juega mucho mejor estando mas adelantado que estando estancado por izquierda.

Claro… en la posicion en que arrancó en el gol de cave vs colon por ejemplo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un desastre, lo de que juege por la izquierda es complicado, con lo malo que esta Vangioni no te ayuda un carajo a crear juego por la banda, y Teo se tira muy a la derecha cuando intenta armar algo

Bue, lo de hoy…
Avisenle que tenía partido hoy, se quedó en Victoria?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cagon

Que tiernito este lansini, pone la patita siquiera maricon… un asco

sigue sin hacer nada bien, lo vamos a bancar hasta que lo vendan?

Un cagon, por que casualmente en todos los partidos cerrados, donde el tipo deberia aparecer y generar ALGO el pendejo este de mierda se esconde.

En un equipo del monton donde no tenga obligaciones la rompe, River le queda ENORME.

como después de cada partido nefasto suyo, vengo a bancarlo y a repetir que es de los únicos que me genera ilusión de ganar los partidos y ver algo distinto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te banco Manu. Vos segui haciendo la tuya y embocandola seguida en los clásicos como nos tenes acostumbrados.

Lo voy a seguir bancando aunque haya tenido un partido de mierda hoy.

Algunos ya lo quieren sacar?, mamadera…

Te banco pero en la cancha me dan unas ganas de matarte.

No te aburrís dentro de la cancha cuando no aparecés y no tocás la pelota?