Manipulación Mediática en general

@morlock

:smile:

Ministro de que es este hijo de puta?

1 me gusta

Fijate que las ventanas son de pvc, que son tipicas de argentina, hasta donde se allá no usan.

¿Que usan en las casas chotas esas de yeso que mueven en camiones?

ellos usan o madera o la famosa persiana americana, me cuesta creer que usen persianas de pvc de ese tipo. Yo nunca vi

1 me gusta

Ahí vi en el segundo zocalo que dice OXFORD y allá si usan ventanas de pvc, entonces si, es mas que probable que no sean de Argentina. Ademas el Argerich por las fotos que hay de afuera no tienen este tipo de ventanas

1 me gusta
2 Me gusta

Olvidate, el argerich no tiene esas ventanas… ese hospital mugroso tiene ventanas mas horribles jajaja

Es ministro de lo que haya lugar.

Por el momento esta en medioambiente, no tengo una opinión fundamentada sobre el glifosato ya que está muy lejos de mi área. En charla con otros ingenieros de rubros relacionados me planteaban que era peor el insecticida que se usa en casa que el glifosato pero nunca entendí el lenguaje técnico ni me llamó la atención.

2 Me gusta

Yo no entiendo mucho lo que se esta discutiendo. Los diarios hacen lo mismo al poner una nota de la pandemia o de algo por ejemplo ponen una foto generica. Por dos razones primero porque ya es algo que viene de antes, si lo importante es la informacion podes poner algo generico, segundo porque si haces ponele una nota sobre un contagio en un hospital, o pones fotos del hospital, o tenes que mandar un fotografo / camarografo con barbijo y demas a grabar un hospital por ejemplo. Al pedo jajaja

Osea una cosa es cuando el video afecta lo que se transmite como información. Por ejemplo, si yo digo, esta es la terrible venezuela y pongo un video de unos vagos en el congo sacado de youtube. Y si esta mal porque estoy inventando que venezuela es eso.

Pero si yo pongo, se contagio tantos pacientes en tal hospital, y pongo un video de un hospital generico atras y no estoy diciendo, este es el hospital y asi se trabaja, etc, no cambia la información.

No se, salvo que esten discutiendo para cagarse de risa, no entiendo jajaja es algo muy obvio. Es como discutir si el agua es mojada. Me parece muy bizarro jajaja pero bueno diviertanse.

El que cree que los medios son imparciales y objetivos, es realmente un ingenuo.
Siempre defienden intereses que les son afines

4 Me gusta

Por supuesto, la dosis letal 50 del glifosato (ml de sustancia por kilo vivo de ratas para matar al 50% de la población) es muchísimo más alta en glifosato, que en sal, lavandina, raid y hasta vinagre.

Así que date una idea.

Al boludo este lo ponen ahí porque es hijo de desaparecidos y lo tenés diciendo estás barbaridades… Mamá

1 me gusta

Pero que cambia que muestren una foto del argerich a que muestren un video genérico sobre unos medicos?

En tal caso, lo que es criticable es el mensaje o zocalo que pusieron, no la imagen que no tiene nada que ver.

Si en la imagen hubieran mostrado a un tipo en una cama y dijeran “este es el enfermo de covid de la marcha” y en realidad era el turco de infobae, ahi si estaba mal. Pero poner un video ilustrativo mientras se habla de algo que no afecta su mensaje, realmente no entiendo.

De todos modos acaba de salir que era falso, segun vi por ahí.

ES Falso al final. Me vi la programacion de c5n, busque los videos en youtube y directamente NUNCA transmitieron esas imagenes.

1 me gusta

Jajajaja es mas patetico todavia. Hubieran puesto algo mas incriminante que usar imagenes genericas, siempre que no afecte al mensaje, algo que es habitual en todos los medios.

1 me gusta

El que lo hizo agarro la imagen, le armo el zocalo, la puso a la imagen editada expandida en el monitor o televisor, y le saco una foto como si fuese una transmision en directo. Total con una foto desde el cel parece posta. A mi lo que mas me llamaba la atencion es que como dije, sin conocer la ley, cuando algo es ilustrativo tienen que ponerlo con una pequeña leyenda. Ni hablar de que hablaban de Estados Unidos y las imagenes son sobre una noticia en Oxford. Ahora voy a empezar a tirar el mito en face a todos los que lo compartieron

1 me gusta

En el zócalo “argentino” pone “Hospital Argerich”. La duda es si no está editado.

Sintonizar cualquier canal de noticias es ver una bajada de línea. Hoy hay muchas fuentes para informarse mejor, acuérdense que la tele también es “actuación”. Me lo dijeron varios periodistas.

1 me gusta

obviamente. Lo primero que te dicen de adentro, es que el noticiero también es fantasía. Son peliculas con base de historia real. La idea es captar la atención como sea (de ahí la impunidad de los zócalos) y despues transmitir de manera que el receptor compre. En el medio estará la linea editorial, que infringe las necesidades de la empresa/s que bancan el producto.

3 Me gusta

Me es preocupante igual con la facilidad que compra el argentino promedio, inclusive muchos ene ste foro, que te suben cualquier cosa, sin fuente, sin dudar, noticias que a leguas dan indicios de que puedan ser falsas. Eso de C5N banda de gente lo compartio y ni dudaron, y ahora quedaron como tremendos pelotudos

3 Me gusta

La edición estaba tremenda igual eh… y eso también es manipulación mediática…