Manejo INFO....Cristina se lanza el 11 de MARZO en HURACAN!

[quote=“Alejo, post:159, topic:88357”]

[quote=“maxi452, post:157, topic:88357”]

Bueno pero con ese criterio peor es que corten la calle por un partido de fútbol… No veo a nadie quejándose por es
[/QUOTE]te aseguro que cuando viene river,boca,independiente…vino racing en 2001 cuando fue campeon que lleno 3/4 de cancha y no se apoderaron de barrio.Sonlo cortan 4 cuadras sobre colonia o luna.Hoy fue apoderarse de un barrio…estacionar en medio de la avenida Jujuy desde garay …No hay respeto por nada.

[quote=“maxi452, post:157, topic:88357”]

Jaja … no entendí lo del palco. Sí, a mi tampoco me gusta el reclutamiento de gente, que existe, sin dudas, pero te aseguro que no eran más del 25% de los que estaban en ese acto. Hablabas con CUALQUIERA, y se deshacían en elogios para Cristina, espontáneamente.

No es para tanto, ni que fuera todos los días, todo acto masivo tiene contras, no es la muerte de nadie, mucho mas en Parque Patricios donde nunca pasa nada. Tienen el menor promedio de cortes de todo el país, dejate de joder. Una vez que les toca.

Cuando te saquen el ban, avisame por donde paso a cobrar.

Abrazo,

LTA TRE-MEN-2 para pasion-eterna.

A que hora fuiste gustavo? yo llegue a las 6 y fue un calvario la entrada, ni en un superclasico sufri tanto para entrar a la tribuna.

Idem, salí del laburo a las 5, habré entrado a eso de las 6 … me enganché con los de La Campora, pero sí, habré estado 45 minutos para entrar, tremendo.

fui a comprar unos choris y estan escaseando en todos lados, no se que mierda habra pasado… :roll:

Los tiene Pasión Eterna todos metidos adentro :smiley:

Desde el recital de los redondos que no se llenaba (?)

Se lanzo al final ? .

No, era otra de las tantas cosas producto de la imaginación de JUNIN.

Y a mi me quieren hacer creer que el Kirchnerismo está politicamente muerto… :lol:

PD: Entre con los de la JP… :mrgreen:

uf, se lanzo a la candidatura y mas alla, t pareces a castillo…

//youtu.be/VmU0tE45tmk

Estuvo genial. Increíble la cantidad de gente, fue un bardo la entrada.
Ganamos Catamarca! :smiley:

No me importa lo que digannn
los gorilas de Clarín
Vamos todos con Cristina!
A liberar el paísss