Manchester sigue a Funes..

que chamuyo por favor…Brutes mortis apenas le da para jugar aca…

Si pensamos que es tan malo, mejor que lo miren. Les gusta, y lo hacemos guita.

Si Pablo, los de The Sun son unos culiaos, pero el Manchester tiene en Carpeta al Keko. Así como a otros cientos de jugadores en varios países de Argentina, Sudamérica y Europa, como dije en mi post anterior.

Que los tengan en carpeta, no quiere decir que tengan un verdadero interés. Eso sí, agarran una buena rachita y te empiezan a caer los emisarios que está a la pesca eh…

Ej, a Cirigliano casi se lo lleva la Fiore en Enero por patria potestad. O sea, de tenerlos en carpeta, los tienen. De ahí a estar interesados en llevarselos…

Jajaj, de no creer. Que fumaràn estos europeos?:lol::lol:

No sé que fuman, pero si encarpetan todo lo que ven y lo que pueden. Por ahí le pegan, por ahí no.

Mira vos che… todavia no sabia que Argentina era un continente :roll: …

Viste que burro soy? todavía estoy en 5º grado.

A ver, iba a poner “Argentina, Brasil, Colombia, etc”, pero englobé más y puse “Sudamérica y Europa”, olvidándome de borrar “Argentina,”. Está bien profesor?

Una mentalidad muy River, dirìa yo. La diferencia es que ellos tienen 46466 de màrgen de error y 23543677 millones para sanear una mala incorporaciòn.

Quien puede ser tan imbecil como para creer que Ferguson esta interesado en este muerto ?? Es una operación de prensa de Passarella, antes tambien dijeron Juventus y otro equipo mas, pero en esos paises no saben ni quien es. Metio tres goles en todo el torneo y todos en unmismo partido. Sin hablar de los que erro. Hay River…cuanto daño te esta haciendo.

No es por defender a Passarella, pero fijate con que edad ficha muchos jugadores Manchester… Tiene cazatalentos por todos lados y como bien dijo Cochi más atrás, tienen en carpeta a Funes entre cientos de chicos más…
Si no fijate Chelsea con Di Santo por ejemplo, se lo llevó con 17 años.
Los hermanos Rafael y Fabio Silva, que se los llevaron también con la misma edad…

No hay que hablar sin conocer.

no se, pero ojala sigan a ver si le ven algo bueno a cabral o a quiroga y ponen platita :lol::lol::lol:

JAJAJAA Argentina es un continente jajajajaj " paises de argentina" jajaja :D:D:D

otro más… nunca se olvidaron de apretar “supr” para borrar una palabra? :mrgreen: