Manchester sigue a Funes..

por 8 millones …se lo re-vendo… sin devolucion.
prestamos no sirven

Y si me apurás yo les mando a Mauro Díaz de regalo a cualquiera, venga o no venga con guita y venga o no venga a buscar a Funes Mori. :mrgreen: :twisted:

asado con leña verde,

:lol:

ya esta, vendanlon

:lol:

Que lo vendan, a ver quien pone mas platita :twisted:

Funes Mori tiene un extraño parecido con el Boselli de boca, solo que quizas el melli jugo mas partidos antes de ser vendido desesperadamente. No me vengan a llorar cuando Rogelio este levantando la copa de la Champions y dando la vuelta con una bandera argentina que diga “la tienen adentro”

Boselli no tiene a mi gusto ningún parecido a F Mori, no tiene mucha técnica pero sabe posicionarse muy bien en el area. Rogelio tuvo destellos interesantes de técnica para crear sus propios espacios desde que asumió Cappa, sobre todo frente a Velez, y contra Racing finalmente metió la pelotita adentro del arco, aunque dos las tuvo servidas. Esto del Manchester me suena a humo, pero es mucho mas probable que en un futuro lo tengan en cuenta a él antes que a Boselli.

que crack…

hacemos Cirigliano x Bolatti
y FunesMori x Berbatov o Rooney

de las petasssssssss

Para mí todo esto es una movida de Passarella que le dice a los medios que inventen una nota así para que lo banquemos más al pibe y le demos más oportunidades. Estoy seguro que está todo armado!

es cierto, de una.

no lo querían al keko estos tambien?

15 palos euros limpios y se lo llevan con el hermano de regalo.

Ahi te das cuenta que muchos personajes de este foro no saben un carajo.:lol:

le deben estar queriendo cobrar alguna deuda…no veo que lo sigan por otra cosa…

Che porque no me miraran a mi los del Manchester?

SMOKE

Ya lo van a alcanzar, ya lo van a alcanzar… solamente esperen a que tire un enganche… :mrgreen:

No dura nada un jugador que surge de las inferiores en estos tiempos. Para mi, tiene pasta, no se porque, pero algo sabe. Tiene que aprender a no vivir en el offside, pero tampoco lo veo como el crack salvador de River, asi que si lo venden no seria un mal negocio. De todas formas es increible que el Manchester le vea tanto potencial como para llevarselo.