Esta todo en la cabeza.
De la escuela Julianezca el pibe Palmer eh
El pelado ya sabemos que no hace cambios con el equipo empatando, con suerte hace alguno faltando 5min. Le duraron poco las ganas de darle titularidad a Julian.
Gran carrera va a hacer veranito Alvarez, no lo ponen ni 20 minutos cuando su equipo necesita un gol y el titular es un asco.
Julián debería irse al Newcastle.
Se tiene que ir a un equipo que pelee cosas serias, un Juventus, RM ahora que necesita un delantero o PSG si se le va Mbappe.
Che, que pelado mala leche con Julián. No se explica que no entre. No quiere que se lo gane así puede seguir mandandolo al banco.
La gente le pregunta allá? Me parece muy llamativo ya. Nivel capricho.
Me huele que es otro anti argentinos como Van Gaal el cabeza de glande
El Newcastle es el nuevo rico de Inglaterra, de a poco están armando un muy buen equipo. Julián podría convertirse en su delantero, como Agüero en el City en su momento. Para mi sería un destino ideal para el.
Se fue a la mierda el Sevilla.
Palmer levanto después del gol. Diría que jugó mucho mejor que Grealish y Foden que jugaron mal.
Graelish es el Barco ingles.
el segundo del city está al caer, entregado el sevilla
Es un equipito de esos que invierten un par de años y después vuelven a desaparecer, si queres ser grande tenes que jugar en un grande.
Haaland está en modo Rondón
El empate los mato.
Noooo, el dueño es el jeque de Arabia Saudita que es mil veces más rico que los jeques del City y del PSG.
entra montiel para… los penales?
Vamoss cacheee
Si, pero hay que ver si tiene ganas de hacer un proyecto serio, porque después se aburren o buscan otra forma de lavar guita y dejan a los clubes en la lona.