7000, igual yo porque estoy loco no digo ni aconsejo que hagan eso.
Es que tengo que ponerme a dieta y es plata que gasto todos los dias al pedo, despues de esto me pongo las pilas y dejo de gastar a diario plata al pedo
Jugale al 17 también, es la edad en la que debutó Trezeguet en Platense, la cantidad de años que transcurrieron para que vuelva a jugar en la Argentina y el número de la camiseta con la que debutó hoy en el club.
El 17 es la desgracia en la quiniela. Ojalá que no sea un mal presagio. :lol::lol:
En estas boludeces a veces hay que creer… Me acuerdo la vez que fui a hacer los mandados y en los tres lugares me salió el 92. Le comente a mi vieja, y le dije, habría que jugarle a la quiniela porque es tremenda coincidencia. Y cómo ninguno de los dos sabia como mierda se juega, lo dejamos así.
Al otro dia salio el 92 a la cabeza. Me queria cortar las pelotas en fetas.
Mas vale, es azar y punto. Pero sinceramente no se cuanto es la apuesta minima, si son 2 o 5 mangos, los apostaría. (no tengo idea de quiniela) Quise dejar entender, que a veces te la jugas y te sale de diez y el 99% de las veces restantes, no :mrgreen:
Tal cual, nose donde estas vos pero se que se puede apostar hasta 0.25centavos, creo que lo pasaron a 0.50 centavos el minimo ahora.
Lo que pasa que hay muchas, nacional y provincia tienen 4 turnos cada una, y esta tambien la uruguaya, que te puede pasar que le jugas a las otras y sale en la uruguaya viste, una verga