Si el mio que es hoy tambien, y no sabes que dia!!! me hice socio, vi a los jugadores, me saludo desde el micro, el pelado Almeida, Ferrari, Carrizo, Buonanotte y Angel Cappa y despues fui al museo y por ultimo al campo de juego, que mas puedo pedir??? No me lo olvido mas en mi vida!!!
Gracias a todos de corazon loco, pero eh… que me recomiendan ya siendo socio mi primera vez, osea que parte de la tribuna me convedria ir? Graciasssssssssss
Mira, esto es lo que yo hago, quizas te sirva la idea:
Como casi en un %99 River en el 1er tiempo ataca hacia el el arco que da al Rio de La Plata voy a la popular y me situo cerca de alguna boca de salida, asi en el 2do tiempo me voy para la centenario baja o a la belgrano alta pero mas tirando hacia la popu visitante.
La ventaja de ir a la centenario baja en el 2do tiempo (ademas que River ataca hacia ese lado) es que apenas abren las puertas son de los 1eros en salir, y eso si te volves en algun transporte publico es fundamental!
en el entre te podes cambiar…los locos hacen eso(?) mira que hay que tener ganar de irse de (por ejemplo) la san martin alta a la popular…yo no llego,no me dan las piernas:lol: