Man. City ofertó por CR7!

Baja un cambio que todavía no lo compraron, no sea cosa que se lleven al Lampard de Olavarria, tano.

con esa plata lo compro a tevez para que me lave los platos , y tambien compro el ole y les pago para que hable mal de tevez xD

Al pedo, FM no te sirve ni para trabar la puerta.

Me hinchaste las bolas chino croto.

chenzhen
Baneado
:slight_smile:

Un idiota. Vino a bardearla nada mas. Chequea todos sus mensajes.

PD: es CHINO…no italiano como dice la bandera

C, vino a llevarle la contra a más de medio foro.

No se si sera verdad o no. Pero hay que parar con esta boludez en el futbol…(y en muchos otros deportes)

En un mundo en crisis, con cada vez mas muertos de hambre, se siguen permitiendo estas cosas?

ah floja bomba de humo,tanto se dice…el año pasado se dijo que el city ofrecio 100 millones por iniesta,y como el barca estaba endeudado lo iban a vender…BASTA DE HUMO!

¿En ése equipo juegas tú?. Desconocía que los mandriles jugasen a fútbol ni siquiera que supieran manejar internet. Más bien siempre he pensadao que son analfabetos ¡¡¡cómo habéis evolucionado!!!

No creo que vaya al Man.City, mejor ser subcampeón de España que tercero en Inglaterra.

Lamela en 2 años vale 650 millones de dolares?? Y Passarella que le puso clausula de 20 millones de euros, LA PUTA QUE TE PARIO DAP :evil::evil::evil: