Maltrato al hincha y agresiones policiales

que bronca!

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

ojala!

Maximiliano Grillo ������
@maxigrillo
·
2min
Hoy #River reclamará con las autoridades pertinentes un informe y consecuencias por el mal trato a la gente en el partido de ayer.
Las imágenes hablan por sí solas.

Me imagino que los responsables de lo que pasó, ya estarán pagando sus consecuencias.
No?

Buenas, revivo este tema para contarles que nuestro viejo conocido, Juan Manuel Lugones, está a punto de ir a juicio oral por abuso sexual y de poder.
https://www.tiempoar.com.ar/nota/piden-la-renuncia-de-lugones-acusado-por-abuso-sexual-y-abuso-de-poder

Y además tuvo coronavirus. Llegó la hora de pagar, hijo de remil puta.

6 Me gusta

no puede ser que todos tengan causa de abuso sexual, que pais de mierda hermano.

Bah, que gente de mierda, el pobre pais no tiene nada que ver.

2 Me gusta

Estos se la agarraban con la gente cuando la organización del ingreso a las canchas era un desastre. Cero capacitación

2 Me gusta

Hay demasiados que disfrutan pisarle la cabeza al que está abajo y el abuso sexual muchas veces es una versión retorcida de eso

1 me gusta

Hoy por fin renunció Lugones. Chau, forro. Te devuelvo el consejo que nos diste en 2017, no vayas a la cárcel porque la vas a pasar mal

Lo reemplaza en el Aprevide un tal Gustavo Gómez, ex PSA. Ojalá maneje bien el tema visitantes, cuando vuelva a haber público, bah.

2 Me gusta

A mi ya contra la bosta me separaron de mi grupo y no me dejaban entrar porque el carnet no estaba habilitado para la tribuna a la cual me habían pasado, fue más o menos una hora que transcurrió con la policía empujando, basureando y una humillación al socio que lo grababan como si fuésemos chorros. Ayer, por suerte, pasé, pero veo que no todos corrieron la misma suerte. Se puede hacer algo contra esto? Acá en el foro hay varios socios y podríamos organizar algo en las redes y ir al club.